Noticias de Cuba

Robertico se une a lista de famosos que apoyan al Marlon “El Guapo Natural”

Humorista cubano Robertico demuestra su apoyo a Marlon "El Guapo Natural"
Humorista cubano Robertico demuestra su apoyo a Marlon “El Guapo Natural”. (FACEBOOK)

El famoso comediante cubano Roberto Riverón, mejor conocido como Robertico, se une a la lista de famosos que se han manifestado públicamente para saludar y apoyar a Marlon “El Guapo Natural”.

Esto lo ha hecho a través de un video en redes sociales, en el cual se le ve saludando y presentando a Marlon; al mismo tiempo que invita a sus seguidores a no perderse de su material en Instagram, incentivándolos a apoyar a “El Guapo Natural”.

Marlon “El Guapo Natural” es un joven de 26 años proveniente de Pueblo Nuevo, La Habana, quien con su pintoresca personalidad y con su popular frase “Fuego con to´ el mundo” ha captado la atención de muchos, logrando acumular miles de seguidores por medio de sus videos en tiempo récord.

 

https://www.facebook.com/RoberticoComediante/videos/407602443201508/?v=407602443201508

 

Entre sus tantos fans, se encuentran distinguidas personalidades del mundo artístico cubano como Jacob Forever, Baby Lores, Yomil, Dany, Los Pichy Boys, Chocolate MC, entre otros tantos, quienes le han demostrado públicamente su apoyo y admiración; pasando de esta manera a formar parte de la farándula cubana actual.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=477778749687638

 

En medio de su ascendente fama, Marlon fue invitado a una entrevista en el programa Paparazzi Cubano, en la cual se le vio conmovido al hablar de todo lo que estaba sucediendo, afirmando que nunca se imaginó que podría llegar al lugar donde se encuentra ahora.

Asimismo, al contar parte de su historia expresó que asistió a una escuela especial, la cual tuvo que dejar a los 14 años para trabajar por ayudar a su madre y a su familia; se refirió a sí mismo como una persona de su casa, aunque muchas personas lo juzgaron señalándolo como un delincuente.

Actualmente trabaja en una carpintería confeccionando ataúdes, y a pesar de que la fama ha tocado a su puerta, dice ser el mismo de siempre.

Y es precisamente por ser ejemplo de una persona trabajadora y que no tiene miedo de demostrar lo que es, es que “El Guapo Natural” ha logrado conquistar el corazón y la admiración de muchos.

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *