Encuéntranos en

Asere Noticias

Roberto San Martín explica la “tiradera” entre Al2 y Osmani García

Noticias de Cuba

Roberto San Martín explica la “tiradera” entre Al2 y Osmani García

Todo comenzó cuando Osmani se refirió a Aldo y Silvito como “raperos que nadie los conoce”

Actor cubano Roberto San Martín como Osmani García (CAPTURA DE VIDEO)

El actor cubano Roberto San Martín decidió encarnar en un reciente video a Osmani García “La Voz” para explicar —con mucho humor— la nueva “tiradera” entre el controversial reguetonero y el rapero Aldo Roberto Rodríguez Baquero, mejor conocido como “Al2 El Aldeano”. 

“Hoy traemos en exclusiva la verdadera razón del empin*** de Osmani. En este vídeo se demuestra que no hay nada personal contra Los Aldeanos y son razones coyunturales”, explicó el dramaturgo residente en Estados Unidos. 

En los últimos días, una fuerte y mediática polémica ha envuelto a los cantantes. Todo comenzó cuando Osmani se refirió a Aldo y a su compañero de banda Silvio Liam Rodriguez Varona, alias “Silvito el Libre”, como “raperos que nadie los conoce y nadie los quiere”. El reguetonero también alegó que la dupla musical solo saben hablar mal de otros artistas de la Isla. 

Como consecuencia, Aldo y Silvito, hijo del trovador Silvio Rodríguez, le dedicaron a Osmani una canción titulada “La muerte de Chuky”. 

El reguetonero, por su parte, explotó nuevamente y prometió contestar con el tema “La Biblia de las ofensas”. 

Esto, sin embargo, nunca llegó a pasar, y Osmani decidió sacar la “bandera blanca de la paz”. A través de una transmisión en vivo desde Facebook, el cantante dijo no querer “guerra” con los raperos. Antes de terminar, aclaró al dúo que, si no eliminaban de las redes el tema escrito en su contra, iba a “arder La Aldea”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top