Farándula

¡Romántico encuentro! Así fue la cita de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes termina n el año con una escapada romántica
Camila Cabello y Shawn Mendes termina n el año con una escapada romántica.(SHAWN MENDES/INSTAGRAM)

Restan solamente unos días para que concluya este año y se inicie uno nuevo. Es por ese motivo que muchas personas, alrededor del mundo, se preparan con vista a estas celebraciones, y tratan por todos los medios de permanecer junto a las personas que aman.

Así lo creen también Camila Caballo y Shawn Mendes, quienes decidieron pasar los últimos días del año juntos para lo cual la cantante estadounidense tuvo que trasladarse hasta la ciudad natal de su novio. Así lo había adelantado la artista, durante una entrevista en la que habló sobre sus planes para estas fechas.

A propósito de esto, los jóvenes cantantes fueron protagonistas de una cita súper romántica, en un restaurante de Toronto, en la que se le puede ver muy enamorados.

Todos los videos que circulan en las redes, muestran lo mucho que disfrutan cada uno de la compañía del otro, así como las muestras de cariño que se dan, a pesar de lo mucho que ha hablado Camila sobre este tema en sus redes sociales. Pero ahora, parece como si sucumbiera a los besos y a la felicidad que su novio le daba.

https://www.instagram.com/p/B6m9Rcaglqb/?utm_source=ig_web_copy_link

No cabe dudas de que Camila necesitaba de los mimos de su novio para mejorar su estado de ánimo después de la polémica generada días atrás por sus comentarios del pasado.

El cantante además de hacerla feliz demostró también que puede ser muy caballeroso, pues antes de abandonar el lugar, él mismo se aseguró de colocarle la bufanda correctamente para que no sintiera frío. ¡Qué tierno!

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *