Farándula

Romina, hija de Niurka Marcos, muestra talento musical con canción de Selena

Romina Marcos y Niurka (INSTAGRAM DE LAS ARTISTAS)

La vedette, cantante, bailarina y actriz cubana radicada en México, Niurka Marcos, sorprendió a sus seguidores, esta vez, no con sus curvas sino con los dotes musicales de su hija, Romina, en un video que compartiera a inicios de semana. 

“Una exquisita bohemia que mi Romina siempre disfruta”, escribió la controversial artista junto al metraje donde es posible ver a la también actriz de 24 años entonando la melodía del tema “ No me queda más”, de la fallecida reina del Tex-Mex Selena Quintanilla. 

View this post on Instagram

Que mi Romina siempre disfruta

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

El “performance” de Romina —al parecer— tuvo lugar en la casa de Ciudad de México de Niurka, durante una reunión entre familia y amigos. 

Romina, la segunda hija de la vedette cubana, es fruto de la relación entre Niurka y un hombre llamado Jorge, del cual no se tiene mucha información. Sin embargo, gracias a imágenes en redes sociales, es posible ver que la joven y su padre son cercanos. Incluso, se les ha podido ver vacacionando juntos en Yucatán. 

“Mamá Niu”, como también se le conoce a la polémica cubana, es asidua a compartir fotos de sus hijos Kiko —su primogénito—, Romina y el menor del clan, Emilio. 

El padre de Kiko, se llama Federico y conoció a la cubana en Mérida, Yucatán. En ese tiempo, Marcos era bailarina de un club nocturno de dicha ciudad. Según ha explicado la artista, en entrevistas anteriores, fue una relación llena de violencia y agresiones. 

Mientras que Emilio, es hijo del productor de televisión Juan Osorio. Esta última, es tal vez el matrimonio más conocido de Niurka. La pareja contrajo nupcias en 1998, pero terminaron separándose en 2003.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *