fbpx
Farándula

Romina, hija de Niurka Marcos, sufre de accidente de tránsito en México

Romina, hija de Niurka Marcos (INSTAGRAM)

Romina, la hija de la vedette, cantante, bailarina y actriz cubana Niurka Marcos, sufrió el pasado jueves un accidente de tránsito en la Ciudad de México. La noticia fue dada a conocer por la propia isleña en sus redes sociales.

Según explicó la controversial artista, su hija derrapó en su motoneta y se dio varios golpes en las piernas, rodillas y codos. Romina fue trasladada al hospital, donde le hicieron radiografías para descartar cualquier lesión interna provocada por los golpes.

A la par, esclareció que las heridas causadas por el siniestro no son graves.

“Romi derrapó en su moto contra el pavimento y dejó surcó”, publicó Niurka junto a un video donde muestra las lesiones de su hija.

View this post on Instagram

? ROMI derrapó en su moto contra el pavimento y dejó surcó ???????? @romimarcos

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

La noticia, por supuesto, no pasó desapercibida por sus casi 700 mil seguidores, quienes no dudaron en derrochar emotivos mensajes a la joven. Incluso, hubo quien comaprtió sus mejores remedios caseros para este tipo de heridas.

“Échate inmediatamente miel de abeja en las heridas y se te va a quitar lo rojo y no quedará marca. Trata en una herida, para que veas que en unas 3 horas vas a ver resultado. No pierdes nada (…) Si te da resultados, lo haces con las demás”, manifestó un usuario.

No obstante, minutos antes, Romina ya había publicado un video en sus historias donde explicó que las lesiones eran “superficiales”. También aclaró que las radiografías habían mostrado que por dentro todo estaba “muy bien”.

“Hola, amigos, estoy bien, gracias por preocuparse. Sufrí una caída en una motoneta y sí me di unos buenos golpes, pero ya estamos aquí y todo bien”, dijo desde el hospital.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *