DEPORTES

Rumores ubican a Luis Suárez en el Inter de Miami, propiedad de Beckham

Según rumores que circulan por la red de redes, David Beckham, dueño de la próxima franquicia dentro de la MLS el Inter de Miami, quiere hacerse con los servicios de Luis Suárez.

El equipo de Miami jugará su primera temporada en la MLS en 2020.

“Esta es una ciudad y un equipo que atraerá jugadores que juegan en algunas de las mejores ligas del mundo. Para nosotros es importante traer a los mejores jugadores que podamos. En primer lugar, tener un equipo que represente a nuestra ciudad, que juegue un estilo de fútbol emocionante, atractivo y de orientación ofensiva con muchos goles”, reveló el director del Inter Miami Sporting, Paul McDonough.

Por su parte Jorge Mas, también propietario con algunas acciones minoritarias del club expresó: “Estamos muy entusiasmados e impresionados por la cantidad de interés que hemos recibido de los jugadores que están en las mejores ligas del mundo que quieren ser parte de este equipo, mucho por la relación con David”.

Suárez ha ganado el premio European Golden Shoe Award por ser el máximo goleador dos veces, en 2013-14 y 2015-16. Ganó la Premier League Golden Boot mientras jugaba para el Liverpool. Ha ayudado a llevar a sus equipos a ocho trofeos principales: seis trofeos de liga, un título de la Liga de Campeones y una Copa América. Jugó para el Liverpool de 2011-14 y se unió a Barcelona en 2014.

Un favorito de los fanáticos de todo el mundo, tiene 33.6 millones de seguidores en Instagram, lo que lo convertiría instantáneamente en el atleta más destacado en el sur de la Florida.

Beckham, quien estuvo en el domingo en Fort Lauderdale reuniéndose con los jugadores de la academia juvenil del club, dijo que recibía llamadas diarias de jugadores de todo el mundo interesados en unirse a su equipo.

“Es un buen problema tener. Todos sabemos lo maravilloso que es Miami como un lugar para vivir con tu familia, pero no queremos que los jugadores que vienen aquí al final de su carrera piensen: ‘Oh, vamos a tener un par de años en Miami y yo’ Jugaré un poco de fútbol ”, dijo Beckham. “Eso no es lo que queremos. Queremos jugadores que tengan hambre, que hayan jugado en el nivel superior pero que quieran ganar. No en un momento en el que están buscando la jubilación en un lugar excelente como Miami “.

 

Con información de Sun Sentinel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas