FARÁNDULA

¿Sabes de dónde viene el nombre artístico de Maluma?

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma llegó al mundo de la música gracias a la impuntualidad de su compañero de agrupación. Su par vocal no llegó a una importante grabación y el colombiano se lanzó como solista.

En un documental producido por YouTube Originals, se dieron a conocer varios detalles sobre el cantante que no se sabían, como por ejemplo lo difícil que fueron sus primeros 10 años de vida y lo que vivió cuando sus padres se separaron. Aquel pequeño sintió que debía convertirse en el hombre de la casa y frente a su mamá y a su hermana actuaba con fortaleza, pero se escondía para poder llorar. “Fue un momento de caos, nadie veía con claridad qué pasaría y la situación económica se iba al piso”, relató.

Hizo muchas cosas para salir adelante, entre ellas se dedicó un tiempo a escribir cartas de amor que luego vendía a sus compañeros para que se las entregaran a las chicas que le gustaban. También redactaba mensajes de reconciliación, así que ya en esta etapa mostraba su don de compositor.

Cuando ya entró al mundo del espectáculo, vino la travesía de buscarse un nombre artístico y pese a varias ideas y propuestas, lo que hizo el cantante fue fusionar las iniciales de los nombres de su madre, su padre y su hermana: Marlli, Luis y Manuela.

Allí nació quien hoy también es llamado Papi Juancho y que desde los cuatro años soñaba ser famoso, usando las botellas de productos de belleza de su mamá como micrófonos.

El Pretty boy era todo un artista desde muy joven y tenía toda la actitud de un romántico empedernido, que también hacía percusión con su batería, una que le regalaron cuando cumplió siete años.

Dentro de todas esas confesiones del reguetonero nacido en Medellín, saltó de su infancia y adolescencia a lo que es su día a día dentro de la fama, y allí se le escapó que hay algo que le molesta de sus fanáticos.

Maluma se considera muy familiar como él mismo se define, gracias a que sus “padres me han inculcado el amor como uno de los valores más importantes” y asegura que “haría lo que fuera” por ellos, no es lo mismo que ocurre con sus seguidores.

Aunque ama a sus fanáticos, también dijo que le molesta mucho cuando se quieren “pasar de la raya”. Agregando que detesta que lo intenten tocar o que no respeten su espacio y esto parece que ha sido algo reiterativo. Evidentemente, el furor que genera el intérprete de Felices los 4, ha hecho que, sobre todo, las chicas se desborden en querer abrazarlo y besarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas