ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Salen a la luz más detalles sobre el triple asesinato-suicidio cometido por un cubano en Florida

Las autoridades de la ciudad de Casselberry, en Florida, han revelado más detalles concernientes al caso del hombre de origen cubano que asesinó a su esposa, suegra e hijastro antes de suicidarse el pasado 14 de junio.

La policía de Casselberry reveló un video tomado por las cámaras corporales de sus oficiales, el cual revela que la fallecida mujer de origen venezolano, Zuleika López, pidió ayuda una semana antes del incidente, pues temía por su vida tras una discusión con el cubano Carlos Soto.

El medio WFTV detalló que la mujer llamó al 911 el pasado 9 de junio, luego de haber peleado con Soto.

“Yo llamé porque estoy muy asustada e intrigada. Porque yo he tenido muchos problemas con él, es muy celoso”, dijo la mujer, quien también pidió que revisaran la vivienda en busca de un arma de fuego escondida que Soto pudiera tener.

Sin embargo, las autoridades le dijeron que no podían confiscar esta arma si el hombre contaba con los permisos para portarla.

Inicialmente, la mujer negó haber sido agredida o amenazada por Soto, pero al ser cuestionada una segunda vez, esta realizó señas que daban a entender que si fue así, todo mientras el hombre observaba desde la puerta de la vivienda.

Salen a la luz más detalles sobre el triple asesinato-suicidio cometido por un cubano en Florida
Soto observó cómo la policía interrogaba a su pareja una semana antes del crimen. (Captura de video:Policía de Casselberry)

Las autoridades le recomendaron alejarse si se encontraba en peligro, pero López indicó que esta no era una opción, pues su madre y su hijo se encontraban en la vivienda.

La policía se marchó del lugar, y cinco días después, el hijo de la mujer se comunicó con el 911 indicando que había sido herido de bala.

Los oficiales encontraron a López, su madre y a Soto sin vida en el sitio, mientras que el menor de 15 años fue trasladado al hospital, donde falleció a las pocas horas.

Las autoridades determinaron que Soto asesinó a su pareja, a su suegra, e intentó hacer lo mismo con su hijastro, quitándose la vida posteriormente.

El hermano de López se comunicó con la prensa local, señalando que Soto era violento y celoso, y que recientemente había comprado un arma de fuego, por lo que la venezolana se encontraba preocupada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas