“Salí desfilando”: Osmel Sousa fue botado de un restaurante en Miami
El famoso “Zar de la Belleza” Osmel Sousa contó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram cómo fue botado de un conocido restaurante de la Calle 8 de Miami, y aseguró que salió “desfilando”.
De acuerdo con la información publicada el pasado domingo por el asesor de belleza nacido en Cuba, el hecho ocurrió en el popular restaurante Versalles en la Pequeña Habana.
Osmel Sousa contó la experiencia que calificó como “una vergüenza”, pues presuntamente lo sacaron por no contar con una reservación, a pesar de que es un cliente asiduo en el lugar.
“Yo vengo mucho aquí a un restaurante en la Calle 8 que se llama Versalles, al que vengo desde hace mucho tiempo, muchos años. Entré por la puerta de un lado como siempre entro y vino un español a decirme que yo me tenía que ir porque yo no estaba en una lista para sentarme en esa mesa”, contó el “Zar de la Belleza”.
Osmel afirmó que se sintió sorprendido por la petición y preguntó si debía levantarse y retirarse, pues estaba esperando a una ex Miss Universo para cenar, y lastimosamente le confirmaron que sí, pues no estaba en ninguna lista.
Con la gracia que lo caracteriza, el asesor de belleza dijo que se fue muy “elegantemente” y salió del sitio desfilando como si estuviese en una pasarela de modelaje.
“Menos mal que no fue con mi amigo Mauricio con quien siempre voy, porque si él está allí el escándalo que me mete este gallego, hubiera ardido Troya allí”.
Finalmente el cubano afirmó que después del bochornoso evento fueron hasta un sitio cercano llamado Old Havana, donde aseguró que hay buena comida tal como en Versalle y había un conjunto musical tocando. “La pasamos de maravilla, pero al final, salí botado de Palacio”, aseveró previo a toma café.
Ver esta publicación en Instagram