Mundo

Salma Hayek toma por sorpresa a sus fans con su look de vagabunda

Salma Hayek
Salma Hayek.(@FACEBOOK)

La actriz de cine, televisión y teatro mexicana Salma Hayek acaba de compartir con sus seguidores a “Isabel”’, un personaje que la misma protagonizará en  el largometraje Bliss, dirigido por Mike Cahill.

Y es que la famosa publicó una imagen en su cuenta de Instagram, que tomó por sorpresa a sus fans, además de un video, en el que aparece la misma realizando una muy buena actuación.

En esta ocasión, Salma estuvo acompañada en todo momento por el equipo de maquillaje y peinado que le resultaron de mucha ayuda a la hora de interpretar el personaje.

En el clip, se puede apreciar como la intérprete luce un atuendo muy sucio, con un aspecto desaliñado e inclusive presenta rastas en el cabello.

El nuevo filme de Amazon Studios, tendrá el placer de contar, además de Salma, con la presencia del actor de cine, humorista y guionista estadounidense Owen Wilson.

En una publicación reciente, la mexicana demostró su gran sentido del humor haciendo bromas relacionadas con una fotografía que compartió con sus fans, en la que se le puede ver durante un casting al que acudió en sus inicios.

“Cuando vas a una audición y te toman una foto peor que la de tu licencia de manejar”, bromeó sobre el asunto.

 

Con Información de La Opinión

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *