Cuba Noticias

Santiago de Cuba: Hombre intentó asesinar a otro durante una cola para comprar comida

Escena de los hechos, en Santiago de Cuba
Escena de los hechos, en Santiago de Cuba (CAPTURA DE PANTALLA/ FACEBOOK)

A inicios de la presente semana un internauta denunció la “barbarie” cometida por un cubano en Santiago de Cuba, cuando intentó asesinar a uno de sus vecinos durante una cola para comprar alimentos.

Según detalló en Facebook Pedro Pérez Hernández, los hechos tuvieron el pasado sábado, 23 de mayo, en uno de los barrios más pobres de la oriental provincia. Sin embargo, el usuario se limitó a mencionar el lugar exacto del desencuentro y la fuente que le dio la información.

Al parecer, un sujeto agredió con machete a otro y, aunque no logró su cometido, sí propició una potente herida en el cuello a la víctima.

“No lo asesinó porque el agredido, para salvar su vida, aceptó su derrota. Acepto perder su derecho a la iniciada disputa, en una cola para adquirir alimentos”, explicó Pérez Hernández, quien subrayó la falta de presencia policial durante la confrontación.

“No es importante para ellos atender estos casos. Ellos tienen que dedicarse a los decomisos, perseguir opositores y multar con 3 mil pesos los que no usan nasobucos”

Poco después, dijo no saber la razón exacta que desencadenó la disputa. “De todas maneras no cambia la esencia de esa barbaridad y el mal trabajo de la Policía Nacional Revolucionaria”, concluyó.

La barbarie mostrada en este video, ocurrió hace dos días en uno de los barrios más pobres de Santiago de Cuba, no voy a mencionar el lugar exacto para cuidar a mi fuente. Un sujeto le da un machetazo en el cuello a su víctima, no lo asesinó porque el agredido para salvar su vida, acepto su derrota, acepto perder su derecho a la iniciada disputa, en una cola para adquirir alimentos. Es importante que observen en estos casos la policía no está presente, no es importante para ellos atender estos casos, ellos tienen que dedicarse a los decomisos, perseguir opositores y multar con 3 000 pesos los que no usan nasabucos. Despues y hace muy poco, alguien me aclaro que la disputa fue por otra razon, de todas maneras no cambia la ensencia de esa barbaridad y el mal trabajo de la PNR

Posted by Pedro Perez Hernandez on Monday, May 25, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *