ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

¿Se acabó el amor? Ariana Grande se divorcia de Dalton Gómez tras 2 años de matrimonio

La pareja estaba en posición de tratar de rescatar su relación, y viajó a Londres en un intento por reconectar, pero fue en vano

La cantante estadounidense Ariana Grande parece estar enfrentando su primer divorcio, luego de dos años de matrimonio con el agente inmobiliario Dalton Gómez.

Este lunes 17 de julio, el medio de espectáculos TMZ reportó que la intérprete de Thank u Next lleva separada de su esposo desde enero de este año, y que actualmente estarían en el proceso para quedar oficialmente divorciados.

La pareja fue vista junta por primera vez en febrero de 2020, en una cena con un grupo de amigos en un establecimiento llamado Bar Louie. En aquel entonces, una fuente cercana a ambos confirmó a US Weekly que estaban saliendo.

Posteriormente, se casaron en 2021, en una ceremonia privada y en secreto, donde solo hubo alrededor de una veintena de invitados, entre familiares y amigos cercanos, pues la cantante quería algo discreto y evitar la atención de la prensa.

Ahora, a dos años de la unión, el matrimonio parece estar llegando a su fin, según la fuente que habló con TMZ, por la diferencia entre la agenda de ambos.

De acuerdo con el informante, la pareja “se dirige al divorcio” por el poco tiempo que han podido pasar juntos y las diferencias en sus prioridades y planes para el futuro, pero están en buenos términos y “quieren permanecer como los mejores amigos”.

La pareja estaba incluso en posición de intentar rescatar su relación, y hasta viajaron a Londres en un intento por reconectar, aunque sus intentos fueron en vano, según la fuente.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado personal u oficialmente respecto al estatus de su relación, pero la noticia tomó a sus seguidores por sorpresa, pues por el cuidado que pone la cantante en mantener privada su vida personal, no había señales de que hubiera algo malo.

El agente inmobiliario incluso ha sido captado visitando a la cantante en el set de la película Wicked, cuya grabación quedó detenida por la huelga del sindicato de actores de Hollywood.

En redes, usuarios han lamentado los rumores, y han expresado diversas muestras de afecto y empatía para la exestrella de Victorious, quien es una de las favoritas del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas