ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

¡Se acabó el amor! Yailin y Tekashi 6ix9ine terminan su relación

Ambos culpan al otro, pero el noviazgo se caracterizó por varios episodios de violencia que parecían venir de ambas partes

La turbulenta historia de amor entre los reguetoneros Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral parece haber llegado a su fin, ahora que ambos han anunciado, cada uno por su parte, su rompimiento.

A través de redes sociales, ambos anunciaron el fin de la relación, cada uno culpando al otro por la ruptura. El primero en pronunciarse fue el rapero neoyorquino, quien refirió la actitud de Yailin como “extremadamente celosa” y afirmó que la dominicana necesita “ayuda psicológica”.

En sus historias de Instagram, Tekashi compartió videos que ya fueron eliminados, en los que se les escucha pelear por varios asuntos, incluyendo económicos. Yailin se escucha reclamándole a una de sus propias amigas por supuestamente tener relaciones íntimas con 6ix9ine.

“Al fin voy a poder estar y encontrar de nuevo la paz. Dios lo sabe todo. Pa’ la gente que va a crear su propia noticia falsa, la verdad es que Yai es muy celosa. Tan hermosa que es la niña, pero mucha inseguridad. Nunca pude entender. La Yai necesita mucha ayuda, terapia”, escribió en sus stories el artista.

Por su parte, Yailin no se quedó callada, y afirmó que ya no está con el rapero, reclamándole que sube videos de hace tiempo, y afirmando que este la chantajeaba para que no se fuera.

“Si ya yo tomé la decisión de no estar contigo, deja de estar subiendo videos viejos”, expresó la ex de Anuel, en otra storie que también borró.

 

También cuestionó las palabras del rapero en cuanto a su supuesta locura, reclamando que él era violento y no la dejaba irse de la relación.

“Pero si estoy tan loca, por qué seguías conmigo. Por qué decías que si yo te dejaba ibas a caer en depresión, y no me dejabas ir. Tamo en el 2024, pasa la página, o por qué no hablas del show de Las Vegas, que fuiste a entrarle a golpes a todo el mundo porque me fui. Tú también necesitas ayuda, que aquí estamos, locos too”, reclamó Yailin.

Lo cierto es que la relación se caracterizó por una violencia que parecía venir de ambas partes, pues empleadas y la madre de Yailin atestiguaron que el rapero la golpeaba, pero siempre le quitaba el teléfono para que no pudiera grabar las agresiones.

A su vez, Yailin respondía en su defensa agresivamente, y tenía arranques de celos violentos que el rapero sí pudo grabar, incluso llegando a ser arrestada hace unas semanas por esta situación.

Por ahora parece que ya están separados, y cada uno podrá seguir su camino. Ahora la que espera una resolución es la dominicana, quien espera sentencia por su arresto y podría ir a la cárcel o perder la custodia de su hija, Cattleya, quien de momento permanece con la madre de Yailin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas