Farándula

Se crea polémica por video de Cristiano Ronaldo jugando con su hijo Mateo

Cristiano Ronaldo con su familia
Cristiano Ronaldo con su familia. (HOLA)

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo siempre ha demostrado estar orgulloso de sus hijos y siempre ha compartido imágenes y videos con sus seguidores de los tiernos momentos que han tenido.

Sin embargo, en esta oportunidad lo que podría parecer tierno y divertido, se transformó en polémica para muchos. Se trata de un video que publicó el delantero del equipo italiano de fútbol, Juventus, a través de su cuenta de Instagram.

El video muestra a Cristiano Ronaldo jugando fútbol con su hijo Mateo, ambos se ven que se están divirtiendo y vaya el talento que tiene el pequeño con la pelota a tan temprana edad. Pues resulta que mientras ambos la están pasando bien pasándose la pelota el uno al otro, no le dieron oportunidad a la hermana melliza de Mateo de integrarse al juego.

La pequeña Eva quería formar parte del juego y en vista de que la ignoraron, decidió agarrar unos juguetes de limpieza; la niña agarró una escoba y empezó a jugar solita. Para muchos de los seguidores, su actitud de dejar de insistir para que la tomaran en cuenta, fue que le hicieron entender que el fútbol no es para niñas cosa que desagradó a los usuarios.

Creen que se debe considerar la igualdad de género y no estuvo bien que no la hicieran partícipe del juego que ambos estaban teniendo. Es por ello que Cristiano Ronaldo fue tildado de sexista.

Por otra parte, en vista de la polémica, la esposa del famoso futbolista -Georgina Rodríguez, publicó un video donde Ronaldo sale con su otra hija, Alana Martina, jugando con una pelota de fútbol, mencionando que, “¡El balón de la Champions sigue en terreno de juego en casa! Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés”.

https://www.instagram.com/p/Bv4XtlNIlgN/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvBghG6gI4V/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de Infobae


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *