Conéctate con nosotros

Asere

Se derrumba edificio en plena avenida de Centro Habana

Cuba Noticias

Se derrumba edificio en plena avenida de Centro Habana

Usuarios de las redes sociales publicaron fotografías del hecho

Se derrumba edificio en plena avenida de Centro Habana. (TWITTER/MIKESFOREST)

Un derrumbe afectó un edificio en la avenida que une la esquina de Galiano y San Lázaro, municipio de Centro Habana, una de las zonas más afectadas por la falta de proyectos de recuperación de infraestructura en toda Cuba.

Un usuario de Twitter identificado como Mike, publicó imágenes del hecho, en las que puede verse, la fachada de la segunda planta de un edificio completamente destruida y los escombros en la carretera.

Este hecho se da luego de que en fechas recientes un derrumbe acabara con la vida de tres niñas en el barrio Jesús María.

En las redes, los cubanos no tardaron en reaccionar:

Jorge Amado Robert Vera expresó: “Este régimen totalitario, es un peligro inminente para la población, se derrumba el país y los usurpadores en la misma retórica”.

“La Habana y el plan macabro de Castros de destruir las ciudades viejas…Y crear una ciudad nueva. Este proyecto comenzó en las barriadas de Cayo Hueso. Este lúgubre y triste personaje nunca consolido la finalidad de ninguna obra, excepto, la destrucción de la ciudad de la Habana”, comentó otro.

Por su parte, Aaron Cygnus Keryn expresó que “a veces creo que lo hacen a propósito, tanta desidia, ahora viene un inversor extranjero y el edificio que era de cubanos, su hogar, lo echan abajo y se convierte en un hotel que ningún cubano de a pie puede poner un pie en el lobby”.

CAPTURA DE PANTALLA (TWITTER/MIKESFOREST)

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir