MUNDO

Se disfrazó de jirafa para protegerse del coronavirus en China (+VIDEO)

Una mujer se disfrazó de jirafa para entrar en un hospital en China con el fin de evitar contraer coronavirus, ya que no hay mascarillas disponibles ante la alta demanda.

El hecho se registró en un centro hospitalario de la ciudad de Luzhou.

La dama, una visitante del hospital de apellido He, indicó que recurrió al disfraz porque no conseguía mascarillas, por lo que decidió cubrir su cuerpo entero.

El disfraz de jirafa inflable sorprendió a mucho de los trabajadores y pacientes.

La mujer acudió para retirar los medicamentos de su padre, quien es un paciente habitual del hospital mucho antes de estallar el brote de coronavirus.

Desde entonces, su hija asumió las responsabilidades de comprar comestibles y hacer recados para evitar que sus padres se contagien.

Por la misma razón, la mujer también pidió al médico que realizara una consulta virtual con su progenitor a través de una cámara web, detalla Daily Mail.

Debido a la creciente demanda de mascarillas, las que se deben cambiar con regularidad, los ciudadanos chinos realizan desesperados intentos por conseguirlas para evitar el contagio.

El brote se ha cobrado la vida de mil 524 personas en ese país. Asimismo, la mujer reveló que “no hay ni una mascarilla disponible a la venta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas