Se estrenó “Sola” nuevo tema de la Señorita Dayana

Otro estreno musical ha venido para seguir deleitando a los fanáticos de los artistas urbanos de Cuba; en esta ocasión le ha tocado ser primicia a la Señorita Dayana, quien el pasado viernes 30 de agosto ha estrenado su tema “Sola”.

Este estreno musical estaba siendo esperado con ansias por los seguidores de la cantante, y es que la intérprete de “Tenemos el control” se había encargado de generar la expectativa en sus fanáticos al alertarlos días antes sobre la llegada de esta canción.

Sola, es el tema promocional de “Victoria”el álbum en el que ha estado trabajando la antillana; según lo que la cantante ha explicado recientemente a través de una entrevista se decidió que este tema fuese el primero en promocionar “Victoria”, ya que el mismo va muy acorde con el mensaje de independencia y empoderamiento que ha intentado transmitir la Señorita Dayana.

“Decidimos que fuera sola porque como sabes mi carrera se ha ido moviendo en esto de darle voz a la mujer, empoderamiento, esos discursos de no me controles, dame alas, déjame ser, déjame estar, por eso decidimos que esta fuera la canción con las que vamos a empezar la promoción de este álbum”; declaró la cantante en la entrevista ofrecida al programa “Exclusiva con Eli”.

A través de esa misma entrevista, la cubana se tomó el tiempo para aclarar el rumor que se ha estado corriendo en redes sobre un supuesta relación con el también cantante cubano El Chulo; el cual surgió luego de que saliera a la luz una fotografía donde se ve a ambos artistas acostados en una cama.

Al hablar respecto al tema La Señortita Dayana ha explicado que todo se trató de una confusión, y que esta imagen surgió en el marco de la filmación del video de “Me Cansé”, colaboración realizada meses atrás por ambos artistas.

El estreno de este video ha sido recibido por los fanáticos de una manera bastante positiva, demostrando su conformidad con el trabajo, reproduciéndolo más de dos mil veces en menos de 24 horas.

Salir de la versión móvil