Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Se formó la tiradera! El Taiger le responde a Otaola

Internacionales

¡Se formó la tiradera! El Taiger le responde a Otaola

En pleno concierto en Punta Cana el Taiger comparte un mensaje directo a Otaola

El Taiger comparte en Instagram un mensaje para Otaola

El Taiger comparte en Instagram un mensaje para Otaola.(COLLAGE ASERE)

Luego de su más reciente publicación en las redes de una fotografía junto a Abel Prieto, ex Ministro de Cultura de Cuba, el reguetonero cubano el Taiger ha dado mucho de qué hablar.

Varios seguidores del Taiger le han criticado esta publicación en la que además de estar junto a un defensor de la dictadura cubana, mostraba un mensaje de admiración por él.

“Q dise el taiger 😳colapsé Q GRANDE EL MINISTRÓ 🙏🏻”, así escribió el artista, sin duda palabras que demuestran su adulación por el defensor del régimen cubano.

Q dise el taiger 😳colapsé Q GRANDE EL MINISTRÓ 🙏🏻

Posted by El Taiger on Saturday, June 8, 2019

De esta forma, El Taiger se suma a la infinita lista de artistas cubanos que adulan a los defensores del régimen porque pretenden vivir de ello, algo que no es muy inusual en Cuba.

Al respecto, Otaola no hizo esperar sus comentarios en su programa y criticó al reguetonero, mencionando que se tomaba fotos con el Ministro y luego venía a Miami para recaudar dólares.

Evidentemente, era de esperarse que las críticas invadieran la publicación del Taiger, cosas que pasan cuando un artista cubano no quiere mezclarse con la política, pero aparece en fotografías con defensores del régimen cubano.

Por su parte, parece que al Taiger le ha ido muy bien después de su regreso definitivo a Cuba y ya está de gira por dominicana, en la cual aprovechó la ocasión para responderle a Otaola.

Mientras estaba en pleno concierto en Punta Cana el reguetonero publicó en su cuenta de Instagram: Puedes manipular mentes débiles, pero jamás manipular sentimientos tan fuertes @holaotaola

Hasta el momento Otaola no ha comentado nada al respecto, pero de seguro sacará en su próximo comentario unas palabras para El Taiger.

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top