Noticias de Cuba

Se hace viral al publicar un TikTok justo después de sufrir un accidente automovilístico (+VIDEO)

Se hace viral al publicar un TikTok justo después de sufrir un accidente automovilístico. (ASERE)

Una joven de 16 años de Pittsburgh se volvió viral por decidir filmar y publicar un TikTok inmediatamente después de un accidente automovilístico que tuvo el pasado 16 de noviembre, mientras esperaban ser rescatadas por las autoridades.

Katie Cornetti le contó el momento aterrador a BuzzFeed News esta semana, y agregó que el TikTok era una forma para que ella y sus amigas “hicieran frente” a la conmoción de la situación.

El día del accidente, Marissa, la amiga de Cornetti, conducía y ella viajaba en el asiento del pasajero. Doblaron en un camino sinuoso “y el auto se volcó”, dijo. Aparentemente, uno de los neumáticos de Marissa no estaba montado correctamente.

Las adolescentes no sufrieron heridas graves, solo Katie se lastimó el labio producto de un golpe que recibió con su propio teléfono.

El video fue compartido en Twitter por el popular youtuber Zane, siendo reproducido más de 1,6 millones de veces y logrando más de 140.000 “me gusta”.

“Mientras estábamos sentados allí esperando que viniera la policía, por alguna razón en mi mente pensé que debería hacer un TikTok, por qué no, no tengo nada mejor que hacer”, dijo Cornetti.

“Escogí la primera canción e hice un TikTok al azar”.

Cornetti dijo que estaba en la escuela, y en ese momento fue cuando descubrió que YouTuber había tuiteado al respecto.

“Estaba enloqueciendo”, dijo. “No esperaba que explotara tanto como lo hizo”.

Sin embargo, las reacciones en Twitter fueron más duras. La gente criticó a los adolescentes, diciendo que aparentemente no hay límite a lo que la gente hará para perseguir la influencia en estos días.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *