Conéctate con nosotros

Asere

Se hace viral historia falsa de bebé desaparecido en hospital de Miami

Noticias Internacionales

Se hace viral historia falsa de bebé desaparecido en hospital de Miami

“Esto es completamente falso y reprensible”, declaró el Jackson Memorial en un reciente comunicado de prensa

Hospital Jackson Memorial, en Miami, Florida (ACTUALIDAD RADIO)

Una historia sobre una recién nacida extraviada en el hospital Jackson Memorial de Miami, Florida, ha comenzado a viralizarse en redes sociales. Sin embargo, esta publicación ha sido catalogada como “falsas” por las autoridades competentes, informó Local 10 News. 

De acuerdo con reportes del medio, el engaño comenzó a circular el pasado jueves con las declaraciones de un presunto padre, cuya primogénita había sido perdida por funcionarios del centro médico. 

“Fuiste mi primogénita, nunca tuve la oportunidad de abrazarte. Ahora tengo que hacer los arreglos para el funeral, pero el hospital dice que te perdieron. Señor, por favor, ayúdame a encontrar a mi bebé para poder enterrarla”, dice la publicación.

Publicación en Facebook (LOCAL 10 NEWS)

La denuncia, adjunta con una foto de la supuesta recién nacida, ha sido compartida más de mil veces en Facebook. Ante este complicado panorama, el hospital se vio obligado a emitir el viernes un comunicado para aclarar la situación. 

“Un engaño en las redes sociales afirma falsamente que uno o más bebés desaparecieron de nuestro hospital”, escribió un portavoz de Jackson Health System. 

“Esto es completamente falso y reprensible. Al menos una de las fotos asociadas con este engaño se puede encontrar en línea con historias completamente no relacionadas de hace años. El público puede estar seguro de que la seguridad de todos nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir