Conéctate con nosotros

Asere

Se incendia un edificio multifamiliar en Holguín tras explosión de una motorina

Cuba Noticias

Se incendia un edificio multifamiliar en Holguín tras explosión de una motorina

“Yo le agradezco a Dios no haber estado sentada ahí como siempre”

Edificio en Holguín se incendia tras explosión de una motorina (Foto: Yoanis Piñero-Facebook)

Un edificio multifamiliar de cuatro pisos se incendió el miércoles en la localidad de Melilla, Holguín, cuando explotó de forma súbita una motorina estacionada en los bajos del inmueble.

El siniestro fue reportado en Facebook por uno de los vecinos, Yoanis Piñero, quien publicó una serie de fotos que muestran un denso humo extendido hasta el último piso. “Esto es la explosión de una motorina, como se sacrifica el cubano”, escribió.

En otra imagen, Piñero logró retratar a un miembro del cuerpo de bomberos mientras apagaba con agua el vehículo, del cual quedó solo el esqueleto. También agradeció la ayuda de un grupo de trabajadores de ETECSA que ayudaron a evacuar a los vecinos con una escalera.

“Yo le agradezco a Dios no haber estado sentada ahí como siempre, y correr con tanta suerte que nadie se hizo daño”, escribió en los comentarios una residente identificada como Dayanis Puig.

Algunos vecinos comentaron en la publicación que se trataba de “la motorina de Manresa”, un electricista que vive en el edificio.

“Yo le tengo terror, tengo clientes que tienen (motorinas) y las cargan aquí en casa, pero cuando vengan les diré que no, me da mucho miedo”, escribió Idelisa Soberats Arnau.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir