Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Se quemó El Taiger! El reguetonero ahora admira a Abel Prieto

Noticias de Cuba

¡Se quemó El Taiger! El reguetonero ahora admira a Abel Prieto

El reguetonero cubano se suma a la lista de artistas que viven del régimen y de su amistad con los dictadores

El Taiger comparte una imagen junto a Abel Prieto

El Taiger comparte una imagen junto a Abel Prieto.(COLLAGE ASERE)

Luego de su regreso definitivo a Cuba, el popular reguetonero cubano, conocido como El Taiger, ha dado mucho de qué hablar en las redes.

Primero por su regreso repentino a la isla, aunque el representante del género urbano dio a conocer sus razones, varios usuarios no están muy convencidos.

“Mi propósito al cruzar una frontera era lograr ser el primer urbano de cuba reconocido en el mundo internacional m lo propuse y lo conseguí”, escribió El Taiger en aquel momento.

“Pero era un propósito no mi vida mi vida es para mi familia y lo entendí el tiempo que estuve lejos de casa”, añadió El Taiger.

El reguetonero cubano justificó su regreso a la isla también con el hecho de que los cubanos ya pueden disponer de los datos móviles y dijo: “Hoy mi gente tiene datos móviles y esta razón fue también un motivo por mi vuelta gracias a dios tuve la visión de que sucedería algún día y ese día llegó, pero era consciente que tenía que estar de este lado para cuando llegara el momento”.

Esta vez, El Taiger ya le puso la tapa al pomo con su reciente publicación en Facebook, pues si muchos usuarios consideraban que el regreso a Cuba del cantante estaba un poco confuso, ahora sí demostró que sus intenciones eran otras.

En la publicación compartida por el reguetonero, aparece en una fotografía junto a Abel Prieto, actual director de la Oficina del Programa Martiano peor por muchos años Ministro de Cultura de Cuba.

Lo más sorprendente fue el mensaje que escribió al pie de la foto, que si bien demuestra que no sabe escribir muy bien en español, su adulación por el defensor de la dictadura castrista es evidente.

“Q dise el taiger ?colapsé Q GRANDE EL MINISTRÓ ??”, así escribió el artista. Sin duda, palabras de admiración por el representante del régimen cubano.

De esta forma, El Taiger se suma a la infinita lista de artistas cubanos que adulan a los defensores del régimen porque pretenden vivir de ello, algo que no es muy inusual en Cuba.

Q dise el taiger ?colapsé Q GRANDE EL MINISTRÓ ??

Posted by El Taiger on Saturday, June 8, 2019

 

Con Información Cuba en Miami

Suscríbete a Asere Noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    julio tarrago

    12 junio, 2019 at 10:23 PM

    taiger? quien carajos es este retrasado mental? regreso a cuba? ojala y le sigan todos los otros urbanos que son solo asquerosos barriobajeros y verguenza de la musica cubana… suerte en tu isla, anormal!

  2. Avatar

    Manuel J Fernandez

    17 junio, 2019 at 2:26 AM

    Señores, quien es este tipo? Por lo mas sagrado que he hecho una fuerza mental a ver si en algun momento ese nombre mal escrito paso por mi mente y no, no paso. Que regreso a Cuba, uffff aqui en USA hay unis cuantos que deberian regresar y no regresar mas nunca.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top