Noticias de Cuba

Cubanas transexuales pelean con hombres que las acosaron en una pizzería de Miami

Un intercambio de palabras entre dos cubanas transexuales que estaban siendo presuntamente acosadas por dos hombres terminó en una brutal pelea.

La discusión entre las personas se acaloró al punto que se acabaron las palabras y comenzaron los golpes y taconazos entre ellos. El hecho ocurrió en una pizzería cubana en la ciudad de Miami.

La confrontación fue filmada por otro comensal que se encontraba en el sitio y el vídeo fue colgado en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

Según se aprecia en las imágenes, los hombres estaban burlándose de la apariencia de las transexuales.

Las féminas en principio solo se defendieron con palabras con las cuales pidieron respeto.

“Si sigues voy a llamar al 911, esto es acoso, yo no me he metido contigo”, afirmó una de las transexuales.

Incluso, a una de las ellas se le escucha decir que es “americana, nacida en la Florida”. “¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”, le aseguró a los acosadores.

Entretanto los hombres decidieron seguir con la burla lo que provocó que posteriormente las transexuales perdieran la paciencia y se fueran a los golpes.

“Si sigues hablando te voy a partir la cara”, le advierte una de las mujeres antes que comenzaran las agresiones físicas.

Uno de los hombres se llevó la peor parte de la golpiza al ser increpado por ambas transexuales que soltaron puño limpio sin piedad en contra de él.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *