¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias de Cuba

Se vuelve viral la versión a violín hecha por un joven cubano del tema “Taki Taki”

El joven cubano realiza bellas interpretaciones con su violín
El joven cubano realiza bellas interpretaciones con su violín.(GRACIAS)

El joven y talentoso cubano, Marcos del Risco, nos ha mostrado en reiteradas ocasiones que es capaz de incursionar en cualquier género musical con su violín, si se lo propone.

Muchos personas que siguen su trabajo a través de internet, se sienten muy complacidos por tener la oportunidad de escuchar en las manos del joven músico, temas que en la actualidad están pegados, adaptados al violín.

Es por ello, que son miles de seguidores los que admiran y reverencian su trabajo.

El vídeo que en estos momentos está recorriendo las redes sociales, es el publicado por Marcos, en su canal de Youtube, en el cual interpreta una gustada versión del popular tema “Taki Taki” del reguetonero Ozuna junto a Selena Gómez, Cardi B y DJ Snake.

En cada trabajo que realiza, el joven violinista, deja su sello muy particular, así como no deja lugar a dudas de que posee un asombroso oído musical, permitiéndole estar más enfocado en lo que realmente quiere lograr con cada tema.

Por este motivo, cuando tiene en sus manos el violín eléctrico, se siente muy a gusto y relajado, dando riendas sueltas a su imaginación.

Y tanto es así, que deja sin palabras a sus seguidores, atónitos ante tanta osadía, a la hora de interpretar temas tan complicados para versionar en este instrumento y es que nunca les pasó por la cabeza, la idea de que alguien los escogería para llevarlos al violín.

Muchos han sido los temas conocidos a los que el joven les ha realizado covers. No hace mucho compartió en las redes un vídeo donde interpreta el popular tema “Bajanda” del reguetonero cubano “Chocolate MC”.

También temas como “Para que un Día Vuelvas”, de Leoni Torres y Pablo Milanés, “La Solución”, de Laura Pausini y Carlos Rivera, han sido versionados por el joven camagüeyano.

Marcos estudia viola clásica en el Instituto Superior de Arte en La Habana y su mayor anhelo es darse a conocer alrededor del mundo, poniendo bien en alto el nombre de Cuba y su cultura, en todas sus interpretaciones.

https://youtu.be/VDZN0–AYGE

https://youtu.be/AkMNhmDsAWA

Con Información de Isla Local

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *