FARÁNDULA

¿Secuestrado? Fans acusan a la ex de Chyno de Miranda de robarle su fortuna

El estado de salud del cantante venezolano Chyno de Miranda sigue siendo un misterio para todos sus fans, que se han tenido que conformar con rumores y versiones de diferentes conocidos del cantante para más o menos tener una idea de si está bien o mal.

Recientemente, el entrenador personal del cantante informó que su enfermedad es incurable, aunque no grave, y que puede controlarla con tratamiento y buena alimentación.

Sin embargo, también hizo énfasis en que no sabía por qué se le prohibía el contacto con el Chyno, siendo que ambos son amigos desde hace tiempo.

Esto levantó nuevas sospechas entre los seguidores del cantante, pues hace meses que su familia se lo llevó a Venezuela “por su bien”, y desde entonces no ha salido para nada en público.

Ante esto, seguidores del intérprete de “Mi niña bonita”, temen que se pueda encontrar “secuestrado” en el país sudamericano y, lo que es aún más grave, que su exesposa podría haberlo planeado para quedarse con su fortuna.

Natasha Araos quien se divorció del cantante Chyno Miranda, el año pasado, ha sido arrastrada por una nueva ola de malos comentarios, en especial luego de que ella minimizara la gravedad de la salud de su ex.

El artista venezolano ha estado enfermo desde que contrajo COVID-19, al inicio de la pandemia, y su situación se agravó como consecuencia de una neuropatía periférica a raíz de la infección.

Lo último que se supo del cantante es que había regresado a Venezuela, para enfocarse en su recuperación en compañía de amigos especialistas y de sus familiares.

No obstante, ahora se acusa un secuestró, creencia que fue secundada por el presentador argentino del programa Chisme No Like, Javier Ceriani.

Ceriani aseguró que Chyno “fue secuestrado” en diciembre pasado, y llevado contra su voluntad de Miami a su país natal.

El público sospecha de Araos, a pesar de que ella se mantiene en Miami junto a su hijo de 3 años, y la acusan de haber abandonado al cantante justo cuando más la necesitaba.

“Muy bien tu vida, ¿y la de tu esposo? Una pareja está en (los) malos momentos, ¡a pesar de todo!”, le reclamó una seguidora en su cuenta de Instagram.

“Primero, él y yo estamos separados. Segundo, como que tienen memoria corta, desde el día que él cayó en cama, en 2020, hasta octubre del año pasado, estuvimos juntos. El 2020 fue el tiempo más crítico y difícil para él y ahí estuve a su lado, apoyándolo en todo”, respondió Araos en su defensa.

Otros seguidores la acusaron de querer quedarse con la fortuna del cantante, a lo que ella respondió con indignación que, por personas que creen cualquier cosa es “que el mundo está como está”, añadiendo que cree en el karma, y que todo lo que le deseen se les regresará multiplicado.

En el peor de los casos, si de verdad alguien está sacando provecho del Chyno de Miranda, podría no ser su exesposa, sino su propia familia.

De acuerdo con Ceriani, una prima es la responsable de “haberlo secuestrado”, pues es quien tiene la tutela legal para manejarle los bienes al artista.

Según el portal Idol Net Worth, esto significaría que sus familiares están manejando el dinero de Chyno, una fortuna que asciende al menos a 15 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas