Farándula

Señorita Dayana estrena “Novio en Miami”

Reguetonera cubana Señorita Dayana
Reguetonera cubana Señorita Dayana. (SRTA DAYANA/ INSTAGRAM)

Este miércoles 30 de octubre la talentosa reguetonera cubana Señorita Dayana ha alegrado el día de sus fanáticos poniendo a su disposición su nueva canción “Novio en Miami”, la cual pertenece a “Victoria”, álbum en el que se encuentra trabajando.

Esta es una noticia que se ha dado a conocer a través de la red social Instagram, lugar donde la artista ha hecho una publicación invitando a sus seguidores a dirigirse ya a su canal de YouTube para que puedan disfrutar de esta nueva pieza que ha producido para ellos.

 

https://www.instagram.com/p/B4QmCNTnjyG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Todo parece indicar que la canción ha gustado bastante a los fans de la antillano; esto a juzgar por los comentarios que han emitido hasta el momento de la canción, por medio de los cuales aseguran que el tema está fuertísimo y que de seguro será un éxito total.

“Otro éxito seguro por que la voz y el talento que tienes son increíbles”, “Miami en Candela…Fuertísima la canción…Mucha suerte y bendiciones”, “Muy contagioso el ritmo,me gustó mucho ??”; son algunas de las reacciones de los cibernautas al tema.

Aunque la cantante no reveló con anticipación la llegada de esta canción, sí dio una pista a sus seguidores en las redes sociales al compartir parte de la letra del tema en una publicación que realizó hace un día; revelando un poco la temática del tema a estrenar.

“Les tengo que confesar que… Yo tengo un Novio en Miami, Qué me dice: Cómo yo te quiero mami!, Qué el No es Infiel, Qué el No es Celoso!, Pero Yo Sé… Qué el es Tremendo Mentiroso! ???????”; fue el fragmento que escribió la antillana en su post.

 

https://www.instagram.com/p/B4MT9U0H1Q1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *