Noticias de Cuba

Señorita Dayana habla sobre su “romance” con El Chulo

El Chulo y la Señorita Dayana
El Chulo y la Señorita Dayana

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, mejor conocida como Señorita Dayana, ha ofrecido recientemente una entrevista para el programa de farándula “Exclusiva con Eli”, por medio de la cual ha querido aclarar los rumores que se han estado corriendo sobre el supuesto romance que ella ha estado teniendo con el también cantante urbano El Chulo.

El rumor de la relación amorosa entre los artistas empezó a hacerse escuchar luego de que saliera a la luz una imagen bastante diciente a través de las redes sociales, en la cual se ve a la Señorita Dayana y a El Chulo intercambiar miradas cómplices y enamoradas mientras están acostados en una cama.

Pero según lo que ha explicado la cubana, esta foto fue tomada en el marco de la grabación “Me Cansé” , tema que realizó junto a El Chulo, por lo que la fotografía es resultado de algo netamente actoral.

La confusión surge debido a que los fanáticos sabían de la grabación de la canción, pero nada respecto al video, por lo que la aparición de esta imagen fue una total sorpresa.

 

https://www.facebook.com/elchulopaa/posts/1203186736486602:0

Asimismo, manifiesta que lejos de incomordarse por los comentarios, la verdad es que ver la reacción de las personas fue bastante graciosa; y que además resultó una muy buena promoción para el lanzamiento del tema.

“Sabían de la canción pero nadie sabía que se estaba grabando el video ni nada, y lo primero que se sube es la foto (…) la gente estaba como “ehh?” (expresión de sorpresa) ¿Y estos ahora son pareja? (…)Fue muy gracioso, y además sirvió un poco para darle promoción al video” fueron parte de las palabras compartidas por la intérprete de ” A ti lo que te duele” respecto al tema.

Además se mostró bastante contenta de haber podido trabajar en compañía de El Chulo, exaltando su responsabilidad  y disciplina a la hora de realizar este proyecto que ha sido muy bien recibido por los fans.

A lo largo de la entrevista también se dieron la oportunidad de hablar sobre los logros y proyectos en la ascendente carrera de la cantante, exaltando el éxito del que está disfrutando actualmente y tomándose un momento para poner sobre la mesa su álbum “Victoria”.

 

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *