FARÁNDULA

Señorita Dayana, Leoni Torres y otros cubanos encienden el concierto de 4 de Julio en Hialeah

Con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, este 4 de julio se llevó a cabo un concierto en la ciudad de Hialeah, Florida.

La celebración incluyó grandes figuras de la música cubana en el exilio, como son el cantante Leoni Torres y los reguetoneros Señorita Dayana y El Chacal.

Los artistas cubanos pudieron amenizar la velada, realizada en el Milander Park de Palm Avenue, por ser de los más relevantes en la ciudad.

El 4 de julio es la fiesta más importante de EEUU, y los migrantes que han adoptado al país como su nuevo hogar disfrutan de festejar la ocasión a lo grande.

La invitación al evento fue hecha por el gobierno de la ciudad de Hialeah, donde también residen numerosos cubanos, por lo que no es de extrañar la presencia de sus artistas en el concierto.

“¿Están listo para esta noche?”, preguntó Leoni en un video a través de sus redes sociales, en donde mostró el estadio y a los músicos, inmersos en los últimos arreglos para su presentación.

“Un evento superlindo que no te puedes perder. A celebrar en grande”, dijo por su parte El Chacal, también a través de un video promocional.

Por su parte, La Señorita Dayana publicó varias historias de los ensayos, y un video en el que apareció junto al cartel promocional del evento, bromeando con su imagen.

“Quedé linda en esa foto. Yo creo que me veo más linda que los dos que tengo al lado”, dijo entre risas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

La reguetonera subió al escenario entre el entusiasmo y las ovaciones de los asistentes, e inició su actuación de Día de la Independencia con el tema Soltera.

Señorita Dayana lució un leotardo azul y blanco con estrellas, y adornó sus trenzas con una banda roja, en alusión a la bandera de EEUU.

A la celebración de 4 de julio también fueron invitados los músicos Dj Yus, Dj Cuba, y el humorista cubano Boncó Quiñongo.

En las áreas aledañas al recinto se colocaron camiones que ofrecieron la venta de deliciosa comida y artículos alusivos a la celebración.

Uno de los momentos más esperados de la velada fue el espectáculo de fuegos artificiales, así como el show láser.

Para celebrar este día, otra de las iniciativas programadas fue la creación de un mural, justo a la entrada del Milander Park, en donde se representaron algunos de los elementos más distintivos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas