Farándula

“Señorita”: Nuevo tema de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes en el video del tema “Señorita”
Camila Cabello y Shawn Mendes en el video del tema “Señorita”.(COLLAGE ASERE)

Una vez más la cubanita Camila Cabello rompe los termómetros en las plataformas digitales con el lanzamiento de otro de sus temas. Esta vez, a pocas horas de ser estrenado el nuevo tema en colaboración con Shawn Mendes, este clip ya alcanza más de 15 millones de vistas.

La relación explosiva entre la cantante cubana y el artista canadiense no es nueva. En 2015, el lanzamiento de I Know What You Did Last Summer demostró que la combinación funciona a la perfección y que un nuevo encuentro entre ambos podría ser un exitazo.

Para sorpresa de sus seguidores, la espera terminó y este viernes fue lanzada su nueva colaboración, donde le dan vida a una historia que eleva su temperatura a medida que avanza la canción, con una letra que invita a no perderse ni un minuto del video.

https://www.instagram.com/p/By8N91GnjEp/?utm_source=ig_web_copy_link

“Y es que la pasión que hay entre ambos, además de lo pegadizo de la canción, no han pasado por alto para nadie”, señalan algunos medios de prensa que ya aseguran buenos augurios para esta unión musical.

“Señorita” ya promete ser una de las canciones más bailadas en esta temporada de verano. Acompañado a ello, las redes sociales han explotado de comentarios que no se relacionan precisamente con el tema sino con algo más que transmite el video.

Los fieles admiradores de estos jóvenes cantantes están muy sorprendidos por la química que hay entre ambos. Escenas sin besos, pero con un desborde de sensualidad infinito que evidencian la conexión entre Camila Cabello y Shawn Mendes. ¿ Habrá algo más que una relación profesional?.

 

Con Información de Cubita Now


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *