DEPORTESFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¡Serán padres! Nayer y Víctor Víctor Mesa anuncian su embarazo a pocos días de su boda

La cantante cubana Náyer Regalado sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que se encuentra embarazada, y mostrar su pancita de ya unos cuantos meses.

A través de sus redes sociales, Regalado dejó saber que junto con su pareja Víctor Víctor Mesa, se encuentran esperando un bebé, cuyo género no han dado a conocer todavía.

La intérprete expresó su gran felicidad por la noticia, y aseguró que ambos esperan con ansias la llegada de su primogénito.

“El tiempo de Dios es el perfecto. Hoy comparto con ustedes una etapa tan linda en nuestras vidas y esta bendición que viene en camino. Víctor Víctor y yo, seremos padres!”, escribió la futura mamá.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👑 NÁYER 👑 (@nayer)

En su publicación de Instagram, compartió imágenes de su prominente barriga, que muestra cuán avanzado está su embarazo.

Hace dos semanas, la pareja impactó a sus seguidores también con la noticia sorpresa de su boda en Miami. Aunque el compromiso se anunció en octubre pasado, todavía no había fecha para la ceremonia de casamiento, y la noticia sorprendió a sus fans.

Al parecer, tras el anuncio del embarazo, alguno de los seguidores habría especulado que a eso se debió lo apresurado de la boda, pues una de las siguientes historias de la cubana parecía responder a algo por el estilo.

“Nos casamos por amor, no por un protocolo. Desde abril ya estaba decidido y mandamos a hacer nuestros anillos para cuando terminara la temporada de baseball, pero Dios se ríe cuando hacemos nuestros planes”, añadió Náyer en una historia de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👑 NÁYER 👑 (@nayer)

A pesar de los planes mencionados, todo en la relación entre la cantante y el beisbolista ha sido repentino, pues aunque son amigos desde 2016, apenas comenzaron su idilio en febrero de este año.

Incluso desde octubre, tras el anuncio del compromiso, ya se sospechaba que un embarazo los había orillado a formalizar la relación, más aún después de que en una imagen difundida por el influencer Un Martí To’ Durako, mostraba a Náyer con una pancita disimulada por un atuendo deportivo negro.

Lo importante es que la intérprete de My Body y el joven recientemente ascendido de las Ligas Menores de Béisbol a la Triple A, han tenido un romance de ensueño desde el inicio y se encuentran muy felices, disfrutando cada etapa de su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas