Noticias Internacionales

Shakira declara por la demanda de plagio de “La Bicicleta”

Shakira y Carlos Vives en el juzgado de Madrid
Shakira y Carlos Vives en el juzgado de Madrid. (HOLA)

Hoy miércoles 27 de marzo fue citada Shakira para asistir al juzgado y declarar por la demanda que se le hizo por plagio de la canción que interpreta con el también cantante colombiano Carlos Vives, llamada “La Bicicleta”.

La publicación de la canción interpretada por los famosos cantautores colombianos Carlos Vives y Shakira se realizó en el año 2016. Hoy ambos testificarán a las 10 horas en los Juzgados de lo Mercantil número 12 de Madrid.

Shakira llegó al juzgado junto a Carlos Vives quien saludó y agradeció a la prensa española por asistir; espera ver al juez y afirma que son inocentes pareciéndole increíble que sean demandados por una frase.

Liván Castellano Valdés, afirma que la canción “La Bicicleta” copia fragmentos de “Yo te quiero tanto”. “En la canción “La bicicleta” hay una frase que hace referencia a uno de mis títulos, que firmamos con Sony en el año 2011 y eso se está reclamando desde hace ya unos cuantos años, Yo te quiero, yo te quiero tanto… y aparece ahí en La bicicleta, ‘que te sueño y que te quiero tanto’ con el mismo ritmo, melodía y texto” aseveró Castellano quien espera que se le otorgue los derechos de autor.

El compositor y productor cubano interpuso la demanda junto a su editora Maryla Dianik Romeu (MDRB Music Publishing). Mientras tanto Shakira y Carlos Vives esperan la justicia española y luego de tres años de incertidumbre, ojalá el caso sea hoy resuelto.

https://youtu.be/yBltCyPJiw8

 

Con Información de On Cuba News

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *