Farándula

Shakira es criticada por sus fans al lucir “terrible” en las redes

Shakira recibe críticas por lucir ropa ajustada
Shakira recibe críticas por lucir ropa ajustada.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

Pocos días faltan para que Shakira estrene un nuevo proyecto, que sus fans están ansiosos por disfrutar. Y no nos estamos refiriendo precisamente a su actuación junto a Jennifer López, en la final de la SuperBowl que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero, y que será una experiencia única para la artista.

Se trata del estreno en la pantalla grande de la película documental “Shakira in concert”. Una producción que mostrará imágenes inéditas de la gira El Dorado World Tour, realizada por ella el pasado año.

El estreno del largometraje está previsto para el próximo 13 de noviembre, pero ¡ojo!, la cinta se proyectará en varias sesiones, pero solo por ese día. Así, que tienes que darte prisa si no te lo quieres perder. De lo contrario, no te quedará más remedio que esperar a que la cinta salga a la venta y verlo en la pequeña pantalla.

Para la pareja de Gerard Piqué, este proyecto le hace mucha ilusión. Muestra de ello son las publicaciones hechas por la cantante en su cuenta de Instagram relacionadas con el documental y que dejan ver lo emocionada que está. Y es que no es para menos, pues será la primera vez que Shakira estrene una película suya en el cine.

https://www.instagram.com/p/B3aOti1gE9c/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero, mientras sus seguidores viven con ella cada momento de espera y de emoción por este film, sus haters no dejan de arremeter contra ella dedicándole feos comentarios.

Y es que, para ellos, el hecho de que se proyecte su documental en el cine tuvo su origen en un “ataque de celos” de Shakira, después de que JLo estrenara su última película, Hustlers.

“Shakira no quiere ser menos que Jennifer López”, se pudo leer en la red.

Pero desafortunadamente los cuestionamientos no se detienen ahí, sino que se preguntan si en el film se podrá ver a una mejor Shakira, de la misma forma que Jennifer López ha expuesto sus mejores virtudes en la gran pantalla, o si por el contrario veremos a la “terrible Shakira” que se ve en las siguientes fotografías, en las que la colombiana va luciendo unos leggings.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (1)
  1. Mirian Valdes CHappotin dice:

    Apena mucho la superficialidad de las gentes,que solo miran el exterior y no las cualidades de las personas,asi esta el mundo.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *