FARÁNDULA

Shakira le hizo una señal obscena a Piqué en pleno partido de sus hijos

La separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ha sido una de las más polémicas del año, pasando de escándalo en escándalo a medida que la situación avanza y surgen nuevos detalles.

Sin embargo, lo que no es secreto para nadie es que la relación acabó en malos términos, y aunque la intérprete de Waka Waka y el exdefensa culé ya llegaron a un acuerdo de custodia sobre sus hijos, todavía hay tensión entre ambos por la forma en que se dieron las cosas.

La infidelidad de Piqué con la joven de 23 años, Clara Chía, dio pie a Shakira para un nuevo álbum dedicado al hecho y a las fallas del jugador como pareja, pero parece que las indirectas no son suficiente para la colombiana, que ha decidido ser algo más… frontal.

Este fin de semana, durante un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan, la expareja se reencontró en el campo, en unas gradas que quedaban frente a frente.

Ninguno se acercó al otro, Piqué permaneció con sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, mientras que la cantautora estuvo de su lado con su hermano mayor, Tonino Mebarak.

No obstante, la prensa captó a la colombiana acercándose a la reja del campo, y haciéndole señales obscenas a Piqué, con algo de disimulo, pero lo suficientemente obvio para que el mundo la viera.

Shakira disimuló con un ademán como si se estuviera rascando debajo del ojo con el dedo medio, pero para todos resultó evidente lo que hacía.

https://twitter.com/deprtes4parodia/status/1594415779713359872?s=20&t=q_w1ZYnGSMuyWVSNNj7mtw

La situación fue tal, que el propio Piqué lo notó, y después de hacer contacto visual con ella y recibir la seña, decidió ignorarla y no despegar la vista de su teléfono.

En redes, muchos usuarios criticaron la actitud de la colombiana, acusándola de inmadura, y reprobando que hiciera algo así con los niños presentes.

No obstante, muchos más salieron en su defensa, acusando a Piqué de solo haberse presentado al partido para molestarla, pues ya en otros juegos de los niños él nunca estaba presente. Además, señalaron que ella sí fue disimulada, y que la infidelidad del español lo hace merecedor “hasta de más”.

Por otra parte, algunos usuarios notaron que, pese a que el hijo menor de la pareja, Sasha, llegó con su papá y sus abuelos paternos, lo primero que hizo al llegar al campo fue correr con su madre.

Varios puntualizaron que se ve a Piqué intentando retenerlo, y acusaron al futbolista de solo estar celoso de la relación de Shakira con sus hijos, pues él ha estado relativamente ausente en sus vidas, y no logra la cercanía que mantiene la cantante con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas