FARÁNDULA

¿Shakira no sabe cocinar? Este divertido video con sus hijos lo demuestra

Definitivamente, la artista colombiana Shakira es muy buena cantante, bailarina, compositora y hasta deportistas, pero un divertido video publicado en sus redes sociales junto a sus hijos, demuestra que la cocina no se le da muy bien.

“La aventura de panquecas de hoy”, fue el título que usó la barranquillera para el video que subió a las redes y con el que causó gran revuelo.

Muchos seguidores, al ver sus dotes para las artes culinarias, le pidieron que siguiera dedicándose a la música, pues para muchos lo que hizo fue un “desastre”.

Shakira se le ve en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes tratan de ayudarla en el proceso de preparar la comida. Pese a que en principio dijo que las panquecas “me está quedando impresionante” y que el menor de sus retoños le dio ánimo llegando a llamarla la mejor “pankeker” del mundo.

“Al ver que a Shakira no le quedan bonitos los hotcakes, ya no me siento tan mal”, “Sigue cantando y escribiendo canciones por qué pancakes no”, “Sarten de teflon con paleta de teflon o silicon, pero lo mejor del video son los hijos para ellos la comida de mamá siempre será la mejor del mundo”, son algunos de los comentarios en su Instagram.

Mientras que otra usuariacitó la letra de uno de los grandes temas de la colombiana casada con el futbolista Gerard Piqué.

“Y que voy a hacer con mi despiste selectivo y con mi sueño frustrado de aprender a cocinar – Shakira, Que Vuelvas (1998)”, recordó una fanática.

Shakira es una de las pocas artistas que se ha caracterizado por mostrar su naturalidad, y aunque no es muy dada a mostrar su vida privada, con este video deja claro que cumple su función como madre tanto como contar en los escenarios delante de millones de fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas