Noticias Internacionales

Shakira se irá de Barcelona luego de enfrentar a la justicia

Shakira se prepara para enfrentar a la justicia
Shakira se prepara para enfrentar a la justicia.

El momento ha llegado y la colombiana, Shakira, deberá enfrentar a la justicia española por el presunto fraude fiscal que se ha impuesto en su contra. La cita ante un juez de la cantante será para este jueves 6 de junio ante el juzgado de instrucción de Esplugues de Llobregat, una localidad en la periferia de Barcelona.

La barranquillera ha sido acusada de evadir impuestos al simular que ha vivido fuera de Barcelona durante los períodos de 2012 a 2014.

Al respecto, la ley menciona que una persona debe permanecer menos de 183 días en España para ser considerada como no residente. Sin embargo, la colombiana habría excedido este tiempo. La esposa de Gerard Piqué habría estado 242 días en el 2012; 212 en el 2013, y 244 en el 2014.

Ante esta persecución desatada sobre Shakira, la cantante ya no puede más y tal parece que ya tiene un nuevo destino para su vida.

Miami será el nuevo hogar de la artista, donde considera podrá seguir con su carrera artística. Por otro lado, Piqué tiene contrato con el Futbol Club Barcelona para continuar en la siguiente temporada, por lo que Shakira está entre la espada y la pared. Sin embargo, pase lo que pase los deseos de la cantante de salir de Barcelona son imperantes.

No es la primera ocasión que Shakira tiene problemas con las autoridades de Barcelona. Durante la grabación del video de su tema Loca, la artista fue multada por algunas de las escenas del video en donde aparece bañándose en una fuente y conduciendo una moto sin casco.

Otra de las opciones que resulta ser conveniente para la familia Piqué- Mebarack, resulta ser Andorra.

Esta idea de mudanza al Principado de Andorra pude ser la salida correcta para que Shakira mantenga junta a su familia y a la vez abandone de una vez Barcelona.

En relación a ello, se conoce que Shakira y su pareja han adquirido un inmueble en el Principado por 1,5 millones de euros y de igual forma el defensa central del Barcelona compró recientemente el club de la capital, el Andorra FC.

¿Cuál será el nuevo destino de Shakira, se irá a Miami o decidirá rehacer su vida en Andorra?

 

Con Información de Diario Gol


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *