Encuéntranos en

Asere Noticias

Shakira se pelea con la policía de madrugada ¿por qué será?

Noticias Internacionales

Shakira se pelea con la policía de madrugada ¿por qué será?

Gerard Piqué vuelve a tener una bronca con los Mossos d’Esquadra en Barcelona

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué, imagen de referencia.( EL ESPAÑOL)

Algunos medios han dado a conocer un hecho que tuvo lugar el pasado 10 de octubre y que está relacionado con el futbolista Gerard Piqué.

Según esta información el jugador se encontraba cenando con algunos familiares, amigos y allegados en un restaurante situado en la ciudad condal, cuando repentinamente dos agentes de la Policía catalana arribaron al local en busca del central del Barça. En Sálvame está publicada la siguiente imagen del momento.

¿Por qué motivo? Pues resulta que Piqué había dejado el coche mal aparcado en un paso de cebra, en vez de llevarlo a un parking cercano como es lo correcto. Cuando los Mossos se percataron de a quien le pertenecía el vehículo y la matrícula, se personaron en el restaurante para buscarlo.

Algunas fuentes revelaron, que los agentes solo entraron para avisarle, pero eso no quiere decir que se libró de la multa, que asciende a unos 200 euros. Se comenta que durante la escena hubo algún roce entre el crack culé y los agentes de la ley, algo que no se les ha escapado a las redes sociales, en las que ya aparecen un sinfín de comentarios.

“¡Pelea con la policía de madrugada!” es uno de los títulos de las publicaciones de algunos internautas, quienes también hacen referencia a Shakira, afirmando que fuentes cercanas a la pareja aseguran que a la colombiana estos numeritos de Piqué con las autoridades la tienen muy mosqueada, que ya está harta de ser el blanco de los comentarios por las broncas de su pareja, al que cuentan que a veces “le puede el ego”.

Si hacemos un recuento de las veces que Piqué ha tenido problemas con la policía podremos ver que ya son unas cuantas.

Por ejemplo, en el 2014, la Guardia Urbana de la capital catalana le puso una multa al hermano de Piqué por dejar el auto en el carril bus durante más de un cuarto de hora. En el informe policial de ese entonces aparecía que el jugador agarró el papel de la multa y lo tiró a los pies de los agentes, mientras los llenaba de insultos como:

“Me tenéis envidia porque soy famoso”, “Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”, “Me multáis porque vais a comisión y no tenéis dinero” o “Esta multa la va a pagar tu padre”, vociferaba el jugador.

Y como si no bastara, el año pasado fue sorprendido conduciendo sin puntos en el carnet de conducir, por lo que le fue retirada del mismo. Por esta razón, Piqué se estuvo trasladando a los entrenamientos por un buen tiempo, en bicicleta.

 

Con Información de Diario Gol

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top