FARÁNDULA

Shakira tiene pruebas de la infidelidad de Piqué y las usaría para ganar la custodia de sus hijos

Luego de que se manejara que los motivos de la separación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué podrían haber sido económicos, y no pasionales, ahora vuelve a la luz un nuevo rumor de infidelidad.

Las versiones de engaños del defensa español lo han acompañado desde hace años, aunque nunca han trascendido por la falta de pruebas de las mismas.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja aseguró al sitio Informalia que Shakira tiene pruebas, no de una, ¡sino de varias infidelidades!

Eso no es todo, pues la colombiana intentaría usarlas ante los tribunales para ganar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, ahora que inició la disputa por los bienes y la tenencia de los menores.

Y es que, aunque conservar la custodia de los pequeños debería ser sencillo para la intérprete de Suerte, dado que en sus 12 años de relación nunca se casaron y se le da prioridad por ser la madre, parece que el 3 del FC Barcelona buscaría peleársela.

Medios españoles aseguran que ambos tienen ya sus abogados listos para el proceso, y mientras la artista ha puesto su caso en manos del bufete de Pilar Mañé, Piqué habría recurrido al bufete Tamborero, mismo que trabajó el divorcio de la tenista Arantxa Sánchez Vicario.

Según la fuente, Shakira habría contratado un investigador privado para espiar a Piqué, consiguiendo múltiples pruebas en su contra, que planearía usar si él se pusiera difícil.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron. Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, añadió el portal.

El informante asegura que Shakira tiene documentadas todas las faltas del padre de sus hijos y que las cosas que averiguó no solo dañarán sus posibilidades en la corte, sino su imagen pública.

“Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, dijo la fuente a Informalia.

“Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”, agregó la fuente.

Piqué y Shakira anunciaron su separación el pasado 4 de junio, entre rumores de infidelidad por parte de él, que ambos han intentado desmentir, canciones crípticas por parte de ella, y el desacuerdo sobre el destino de sus hijos.

Y es que la preparación legal de ambos correspondería a que la colombiana quiere mudarse a Miami con sus hijos, mientras que el futbolista espera que se queden en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas