fbpx
Deportes

¿Shakira y Piqué se separan? Entérate qué hay detrás de estos rumores

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué.(DEBATE)

No es la primera vez que la relación entre Shakira y Gerard Piqué acapara la atención de las redes sociales. Y es que a lo largo de casi 10 años que llevan de relación las especulaciones sobre posibles infidelidades y separaciones han estado siempre presentes.

Pero no fue hasta ahora que esas sospechas se vieron reforzadas por la clarividente Desert Tavares, quien goza de mucha credibilidad en el continente americano, lo cual ha puesto en alerta a muchos de los fans de la pareja.

Todo empezó cuando la futuróloga asistió al programa latinoamericano Tvnotas y decidió afirmar que “Shakira y Piqué se separan”. De  inmediato sus declaraciones se difundieron por las redes a la velocidad de un relámpago.

View this post on Instagram

Shakira y Piqué se separan?

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Varias fueron las publicaciones surgidas alrededor del asunto, con títulos como  “Shakira se divorcia de Piqué” la noticia causó gran revuelo entre los fans  de la cantante colombiana y del jugador del Barça, quienes inmediatamente se sintieron alarmados.

Muchas han sido las predicciones que Desert ha hecho anteriormente y que se han cumplido un tiempo después. En ese  caso han estado el deceso de Jenni Rivera, el triunfo del actual presidente de Estados Unidos o el seísmo en la ciudad de México. También se ha conocido que es muy común que varias estrellas de Hollywood la visiten para conocer su futuro.

Pero no hay que inquietarse, hasta ahora y por las fotografías que se tomaron en su escapadita a Nueva York hace un par de semanas, todo parece indicar que la pareja está muy bien. No parece que estén a punto de separarse, por el contrario se les vio muy entusiasmados y amorosos.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Cabe recordar que no es la primera vez que Tavares hace una predicción sobre la pareja y se equivoca. Y no ha sido la única que lo ha hecho.

La pitonisa Monhi Vidente también ha augurado en  más de una ocasión que la pareja se separaría pero nada hasta ahora, quizás algún día ¿Quién sabe?

 

Comentarios (1)
  1. Mirian Valdes CHappotin dice:

    Y por que no mejor pronostican el futuro de ellos mismos?Que va a pasar el dia que yo no acierten en sus predicciones ni por casualidad y dejan a los demas tranquilos?

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *