Farándula

Shawn Mendes y Camila Cabello se presentarán juntos en los VMA

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes.(TELEMUNDO)

Como ya es costumbre, año tras año, grandes estrellas de la música se reúnen para actuar en la gala de premiaciones de los VMAs.

Por solo mencionar algunos, estarán presentes en esta gran fiesta, correspondiente a los VMAs 2019, Rosalía, Bad Bunny, Camila Cabello con Shawn Mendes, J Balvin, Lil Nas X y Lizzo, entre otros.

Tanto los artistas como sus fans están emocionados y ansiosos por comenzar a celebrar los videos más emblemáticos del año. Electrizantes actuaciones, momentos virales y nuevas experiencias para los fans, se convertirán en un momento inolvidable para todos.

Con anterioridad la cantante Taylor Swift, había confirmado su presencia en esta gala así como Missy Elliot, a quien se le otorgará el Michael Jackson Vanguard Video Award por toda su trayectoria.

Las votaciones continuarán abiertas al público hasta el 15 de agosto, tiempo durante el cual los fans podrán votar por sus nominados favoritos para estos VMAs, en las 14 categorías sin distinción por género y que incluyen el “Video del año”, “Artista del año”, “Mejor colaboración” y muchos más visitando la web vma.mtv.com.

La opción para votar al “Mejor artista revelación”, presentado por Taco Bell, no cerrará hasta el momento justo en que se inicie la transmisión de los VMAs.

Los fans que estén interesados, podrán acceder a Twitter y Facebook Messenger a través de los mensajes directos de los VMAs para votar de forma adicional por el “Video del año”, “Mejor canción” y muchos más.

Para que los superfans puedan expresar doblemente su amor a sus artistas favoritos, MTV hará algo novedoso y es que recompensará a los fans por votar mediante el VMA Power Hour. ¿Cómo? Pues muy sencillo, sus votos valdrán el doble entre las 18:00 y las 19:00 horas de la tarde todos los días.
Es la primera vez en la historia de estos premios que se hace algo semejante.

 

Con Información de Excelsior

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *