MUNDO

Si tú bebé llega junto al de la realeza, puedes tener la suerte de recibir $10,000

En honor al nuevo bebé real, que se espera nazca a finales de abril o principios de mayo, Pure Leaf recompensará a las familias estadounidenses, con bebés nacidos el mismo día que el de Meghan Markle, con un concurso de Royal TEA.

El sorteo Royal TEA de Pure Leaf les dará a las familias la oportunidad de ganar $ 10,000 que se destinarán a la educación futura del pequeño.

Serán seleccionados al azar 10 recién nacidos, de los nacidos en el cumpleaños del bebé real, y recibirán, junto con sus padres, una sesión formal de retratos familiares en la tradición de sus reyes británicos favoritos.

Una de las 10 familias será sorprendida con $ 10,000 y otras  50  familias que hayan cumplido con el requerimiento del nacimiento también recibirán una tarjeta de regalo de Shutterfly por $100 dólares.

Para ingresar, las familias cuyo bebé nazca el mismo día calendario que el primer bebé del Príncipe Harry, pueden ingresar hasta siete días después del nacimiento. Durante el período de envío, solo tome una foto de toda la familia, el recién nacido o un accesorio para bebé y cargue la foto en Instagram o Twitter (los participantes deben seguir a PureLeaf en Twitter o Instagram en el momento de la entrada hasta que todos los ganadores estén finalizados) con los hashtags #PureLeafRoyalTEABaby y #Sweepstakes en la publicación.

Los ganadores del concurso serán dados a conocer 48 horas posteriores al período de presentación y se les notificará a través de un mensaje directo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas