ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

“No era bienvenido”: policía expulsa a Edmundo García de una tienda en Miami

El vocero del régimen castrista, Edmundo García, protagonizó una embarazosa escena al ser expulsado de un establecimiento en Miami.

García, conocido por defender el punto de vista del Gobierno cubano, fue expulsado por la policía de Florida, la cual acudió al lugar luego de que los trabajadores del lugar se negaran a atenderlo.

En el video se escucha al periodista castrista quejándose ante las autoridades de que el propietario del lugar se negó a venderle alimento por sus ideas políticas, lo cual era una “una violación de la ley”.

Sin embargo, la policía le explicó de manera sencilla que el dueño del local estaba en todo su derecho de negarse a atender a alguien que no quisiera, incluso si se trataba de motivos políticos.

“Yo no tengo que darte explicaciones, esto es propiedad privada (…) simplemente él no era bienvenido”, dijo una de las voces que se escuchaban pidiendo a García que abandone el lugar.

Ante la respuesta de la policía de Miami, Edmundo García indicó que saldría del lugar, pero amenazó con llevar el caso ante la ley, usando el video como evidencia.

Luego de realizar estas amenazas, la policía se acercó nuevamente al vocero comunista, indicándole que iría preso si volvía a regresar al local.

Esta no es la primera vez que el periodista protagoniza una bochornosa escena como esta, pues el pasado mes fue expulsado de un pequeño negocio al suroeste de la ciudad, luego de que los demás clientes le llamaran comunista, lo que desencadenó una discusión.

En aquella ocasión, el vocero del régimen se comportó de una manera violenta y pedante, amenazando a los dueños de la tienda luego de que le exigieran retirarse.

De igual manera, García fue expulsado del Torneo Preolímpico de las Américas que se celebró en Miami el pasado mayo, cuando su presencia provocó descontento entre el exilio cubano que acudió al evento a apoyar al equipo de la Isla.

A gritos de “¡Libertad!”, “¡Descarado!” y “¡Que se vaya!” García fue escoltado por la policía de West Palm Beach.

Un comentario

  1. Aqui solo se express la catadura moral que tienen el dueño y los demos cubanos en ese establecimiento. Sumarse a la Laura de Miami pero el karma regresa y a cada Cual le llegaron su Dia me boy a rear mucho cuando Tongan que cerrar el local porque no venda ni una puntilla partida de gusanos terroristas y de may pocus valores humans. Merecen quedarse en barca rota y lo very llegaron para morirme de risa.. abusadores hipocritas . Estes son los mismo que van a Cuba a disfrutar de las miles del turismo Cubano en los hotels pero el regimen es tan Bueno que les permits entrar al pais. Si funeral al reves como hablarian mierda de Cuba. Deberian hacerle lo mismo en Cuba a todo mercenaries que ha salido hace delincuencia a las called contra el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas