Deportes y Resultados

Sin Messi ni Agüero, Argentina golea a Ecuador en amistoso FIFA

Sin Messi ni Agüero, Argentina golea a Ecuador en amistoso FIFA
Sin Messi ni Agüero, Argentina golea a Ecuador en amistoso FIFA. (MARCA)

Argentina mostró una de sus mejores caras en los últimos tiempos cuando este domingo en la capital española derrotó seis goles por uno a su similar de Ecuador en un encuentro amistoso con motivo de una fecha FIFA. Los albicelestes no pudieron contar ni con Lionel Messi ni con el Kun Agüero, pero las figuras jóvenes sacaron la cara por el equipo.

Uno de esos jugadores fue Marcos Acuña que se presentó en plena forma y fue un dolor de cabeza para la defensa ecuatoriana por la banda izquierdo, sobre todo muy peligroso en la primera mitad.

Lucas Alario marcó el primero de los albicelestes a los 20 minutos con un potente cabezazo desde un lateral para que siete minutos después Jhon Espinoza marcara el segundo tras un rechazo del portero a un remate de Acuña.

Leandro Paredes hizo el 3-0 desde el punto de penalti después de que Lautaro Martínez fue derribado frente a la portería.

El suplente Ángel Mena redujo el déficit de Ecuador a solo tres minutos de comenzar la segunda mitad con un tiro libre espectacular, pero la alegría le duro poco a los ecuatorianos que vieron como el Pezzella puso el 4-1 con un cabezazo a los 66 minutos, y Nicolas Domínguez agregó un quinto solo 15 minutos después. A solo cuatro minutos del pitazo final, Lucas Ocampos terminó de redondear el marcador con el sexto gol de la jornada.

El resultado culminó unos días positivos para Argentina, que se defendió del 2-0 para asegurar un empate 2-2 con Alemania la semana pasada.

Los sudamericanos ahora están invictos en cinco juegos desde que perdieron la semifinal de la Copa América ante Brasil en julio.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *