FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Sin miedo? Ultrack afirma que se quedará en Miami pese a ataque y amenazas

La decisión sorprende tras el asalto que el creador de contenido sufrió por parte de Boris Arencibia, Lenier Mesa y dos individuos más

El youtuber cubano Jorge Batista, mejor conocido como Ultrack, anunció su resolución de permanecer en Miami a pesar de los problemas que ha enfrentado recientemente con sus famosos connacionales, Boris Arencibia, Lenier Mesa y Chocolate MC.

En una entrevista reciente en el programa de Adrián Fernández, Ultrack señaló que no planea mudarse a ningún otro lado, y que de hecho tiene entre sus planes quedarse a vivir en la ciudad.

Algunos se mostraron sorprendidos por la declaración, pues según sus declaraciones, él y su esposa fueron atacados por el productor y por Mesa en un bar la semana pasada, mientras festejaban el cumpleaños de un amigo.

El creador de contenido describió un asalto en el que participaron Arencibia, Mesa y dos individuos más, que él identificó como su personal de seguridad.

En medio de esto, recibió burlas y provocaciones de Chocolate MC, quien supuestamente incluso llegó al grado de enviarle amenazas de muerte. En ambos casos, Ultrack afirmó haber tomado medidas legales.

Ahora, en la entrevista, y pese a todos estos problemas, Ultrack aseguró, entre risas, que “cuando tengo un problema no me alejo, me acerco más”, y expresó que ya tenía entre sus planes el quedarse en la capital del exilio cubano.

El youtuber comentó que la decisión de moverse desde Kentucky, donde vive con su familia desde hace varios años, fue motivada por las oportunidades de trabajo que Miami le ofrece.

“Aquí tengo mucho trabajo. No quiero solamente hablar del tema Cuba, también tengo otros proyectos con mi esposa, de hacer otro tipo de video, otro tipo de contenido. Aquí se me facilita mucho hacer entrevistas”, dijo el cubano, que asegura que en el estado donde vive su contenido de trabajo es más difícil de lograr.

Sobre concretar la mudanza, Ultrack comentó que aún debe volver a Kentucky y arreglar algunas cosas por allá, pero aseguró que Miami sí será su lugar de residencia.

Sobre el proceso legal de la supuesta agresión, no quiso dar muchas más explicaciones, pero aseguró que el caso está en manos de la firma de abogados Felicetti Law Firm.

En un momento de la entrevista también expresó que él no ha recibido demanda alguna de nadie, luego de que circulara el rumor de que Arencibia había procedido contra él por difamación.

Sobre su estado de salud tras la agresión, comentó que él y su esposa tuvieron que ir nuevamente al médico, ambos a atenderse las heridas que le ocasionaron el día del conflicto. Ultrack habló además de un intenso dolor que aún le queda en el cuello y un calambre en el brazo lastimado.

Fernández cuestionó al influencer sobre si tenía miedo de que volviera a pasar algo similar, mencionando las declaraciones de su esposa, Amanda Sanz, que en un video declaró que “temía por su vida”, a lo que él respondió con precaución.

Ultrack aseguró que sí existe recelo, porque tiene dos hijas, de uno y cuatro años, y la gente con la que trata actuó como “pandillera”.

“Siempre hay un temor de que esto pueda suceder otra vez. Quién dice que no, si fueron personas que fueron a asaltarme allí, como una pandilla, quien dice que no se puedan organizar otra vez para hacerlo”, expresó.

De momento y mientras se resuelve el asunto ante la justicia, el también activista por la libertad de Cuba ya contrató seguridad para él y su familia, argumentando que muchas amistades se han brindado y en estos días lo han cuidado mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas