Conéctate con nosotros

Asere

Síndrome de Tourette y TOC: Lele Pons revela íntimos secretos en nuevo show de YouTube

Arte y Farándula

Síndrome de Tourette y TOC: Lele Pons revela íntimos secretos en nuevo show de YouTube

¿Qué otras cosas habrá revelado la influencer nacida en Venezuela?

Lele Pons

Lele Pons (INSTAGRAM DE LA INFLUENCER)

La modelo y cantante venezolana, de 24 años, Eleonora Gabriela Pons Maronese, mejor conocida como “Lele Pons”, estrenó causó furor entre sus seguidores tras lanzar el pasado martes una serie en YouTube.

Bajo el título “La Vida Secreta de Lele Pons” y con solo un capítulo al aire, ya el show ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo, por las muy íntimas revelaciones hechas por sola celebridad de internet —naturalizada estadounidense— en el espacio.

Entre los secretos develados por Pons, está su Trastorno Obsesivo Compulsivo. Además dijo padecer del síndrome de Tourette, un trastorno neuropsiquiátrico caracterizado por múltiples tics motores y vocales

¿Quién es Lele Pon?

Nacida en Caracas, Venezuela, Lele emigró cuando apenas tenía cinco años con su familia a Florida, a raíz de la situación política y social en su país natal. Una vez terminado sus estudios en el Miami Country Day High School —donde fue víctima del bullying— y se mudó a Los Ángeles, California, donde tomó varios cursos profesionales de comunicación y música.

Su salto a la fama no se dio hasta 2014, después que su amiga Hannah Stocking la impulsara a abrir una cuenta en la red social Vine. En esta plataforma publicó videos humorísticos y logró ser la primera y única persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones. Sus logros le permitieron abrirse camino en otro sectores.

En 2015, estrenó un colección de joyas llamada UNO Magnetic y un año más tarde, firmó con la compañía de entretenimiento Shots Studios y lanzó la novela “Surviving High School” basada en sus propias experiencias en la escuela. Además, es embajadora para las marcas CoverGirl y Smashbox Cosmetics.

“Dicen”, su primer sencillo, se lanzó en mayo del 2018. El videoclip del tema acumuló cerca de 10 millones de vistas en solo cuatro días.

Actualmente, la influencer cuenta con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir