Encuéntranos en

Asere Noticias

Six Flags Mountain es evacuado debido a incendio en Santa Clarita

Internacionales

Six Flags Mountain es evacuado debido a incendio en Santa Clarita

El siniestro se registró alrededor del medio día del domingo, a tan solo una milla de distancia del parque y provocó la evacuación de miles de visitantes

Six Flags Mountain es evacuado debido a incendio en Santa Clarita

Evacuan Six Flags Mountain por incendio en la región. (DIARIO SALTO AL DÍA)

Un incendio tuvo lugar este domingo 9 de junio en la región de Santa Clarita, California. El siniestro se registró a corta distancia del parque temático, Six Flags Mountain, por lo que tuvo que evacuarse a los miles de visitantes que se encontraban en las instalaciones.

De acuerdo al departamento de Bomberos de Los Ángeles, para la mañana del lunes 10, alrededor de las 8:31 de la mañana, ya se había logrado contener al 70% de las llamas y se trabaja en evitar la propagación del fuego.

Los reportes del día lunes señalan que cerca de 100 acres (40 hectáreas) ya han sido consumidos por el fuego.

El incendio comenzó a menos de una milla del parque temático, entre las calles Sky View Lane y The Old Road. Hasta el momento, no hay reportes de heridos o daños a la infraestructura urbana.

Varios visitantes del parque han publicado una serie de vídeos en las redes sociales, donde pueden apreciarse las llamas y el humo provocados por el incendio.

Por su parte, Six Flags Mountain otorgó boletos complementarios a los visitantes que fueron evacuados, para que puedan regresar al parque cualquier otro día. Asimismo, a través de un comunicado de prensa, informaron que el parque abriría sus puertas desde las 10:30 de la mañana de este lunes.

Las autoridades del estado de California, emitieron una alerta preventiva por la posibilidad de nuevos incendios, causados por la ola de calor que impacta el Sur de California y pidieron a los ciudadanos tomar las medidas de precaución correspondientes.

Con información de La Opinión 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top