Farándula

¡Sorprendente! Los pequeños de Shakira y Piqué no temen a los tiburones

Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Piqué, superan el miedo de acariciar tiburones
Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Piqué, superan el miedo de acariciar tiburones.(COLLAGE ASERE)

Shakira y Piqué se encuentran en modo vacaciones y aunque no han revelado cual fue el destino escogido por la familia para disfrutar de estos días veraniegos, han mantenido informados a sus seguidores sobre cómo la están pasando.

Recientemente, el futbolista del Fútbol Club Barcelona compartió en su cuenta personal de Instagram un increíble video de sus dos pequeños hijos, Sasha y Milan.

Los valientes pequeñitos han sorprendido a todos con su reacción al convivir con dos ejemplares de tiburones.

Sin miedo alguno, Sasha y Milan disfrutaron esta maravillosa experiencia y acariciaron sin temor a los animales marinos.

View this post on Instagram

Sharks.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Como de costumbre, la publicación del defensa central del Barcelona se robó la atención de sus seguidores en las redes sociales, quienes quedaron sorprendidos con la reacción de los niños.

El video ha sido todo un éxito en la red y logró superar más de 1,627,000 reproducciones, además de generar miles de comentarios de sus seguidores, quienes felicitaron a la famosa pareja y les enviaron sus mejores deseos.

Durante este viaje de vacaciones de la familia, Gerard Piqué ha sido el encargado de atender las redes sociales y compartir imágenes y videos de los momentos vividos en relax.

Hace algunos días el deportista publicó una fotografía de su familia acompañada del texto: “Familia”, una corta frase que fue suficiente para describir el increíble momento y la gran felicidad que significan estos días junto a Shakira y los pequeños, Sasha y Milan, para Piqué.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

Con información de La Opinión

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *