¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Estados Unidos

Sorprendente: Mujer encuentra a un caimán llamando a la puerta de su casa

Cocodrilo visita a una vecina de Myrtle Beach.
Cocodrilo visita a una vecina de Myrtle Beach. (COLLAGE ASERE)

Una mujer que reside en la localidad de Myrtle Beach, un balneario de Carolina del Sur, logró grabar el momento en que un cocodrilo se paró en sus patas traseras se coloca contra la puerta principal de su casa.

El señalado video fue difundido por la cadena informativa ABC News, y en el mismo se puede ver al animal bastante inquieto, mientras está arañando la puerta con sus patas delanteras.

Tras sobreponerse de esta sorpresiva e inesperada visita, la dueña de la casa Karen Alfano llamó a las autoridades para que enviaran personas capacitadas para poder remover al animal que, aunque no era de gran tamaño, estaba bloqueando el acceso a su hogar.

Al parecer los cocodrilos andan desatados haciendo visitas, pues hace pocos días circuló en las redes un video con otro de estos animales que decidió asomarse a la ventana de una casa en Florida, sin embargo este si estaba en actitud agresiva y medía casi ocho pies.

Este tipo de acontecimientos con caimanes, son muy comunes en las áreas del sur de Estados Unidos y ha sido motivo de frecuentes quejas por parte de los ciudadanos, quienes se han manifestado bastante preocupados y temen por la vida de niños pequeños y las mascotas que normalmente juegan en los patios de las viviendas por donde “se pasean” estos reptiles.

 

Con Información de CiberCuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *