Farándula

¡Sorpresa! Camila Cabello además de cantar, improvisa (+VIDEO)

Camila Cabello
Camila Cabello.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

En los últimos tiempos la relación amorosa de Camila Cabello y Shawn Mendes ha estado acaparando la atención de los internautas. Y es que después de la confirmación de su noviazgo, ambos no han dejado de aparecer juntos en las redes sociales, demostrándole a todos que son inseparables.

La pareja del año aprovecha cada momento para actualizar a sus seguidores, pero esta vez lo hacen de una manera diferente. ¿Cómo? Pues sencillo, Shawn Mendes decidió mostrar el talento de su novia Camila Cabello para el baile. ¡Qué graciosa!

A pesar de que no siempre los fans de ambos artistas tienen la oportunidad de ver fotos de ellos dos juntos en las redes sociales, la pareja se divierte cada vez que puede y publican imágenes que dejan ver lo mucho que disfrutan juntos y lo lindo de su relación.

Es por eso que esta vez no podía ser la excepción.

Shawn Mendes se encontraba filmando algunos autógrafos de diferentes artistas que había sobre una pared, cuando de pronto se percata de la melodía de una canción.

La cámara se corrió ¡y vaya sorpresa!! ¡Aparece Camila bailando!

Shawn se une a ella y comienzan a hacer payasadas. Fue muy hermoso ver como ambos disfrutaban de las cosas que uno y otro hacían. Fue todo pura improvisación, pero se notaba lo feliz que estaban. ¡Cuánto amor!

https://www.instagram.com/p/B3cb9pgAQgH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *