Noticias Internacionales

Sospechoso de asesinar a su hermana intenta fugarse por el techo del juzgado (+VIDEO)

Sospechoso de asesinar a su hermana intenta fugarse por el techo del juzgado
Sospechoso de asesinar a su hermana intenta fugarse por el techo del juzgado. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

Leonid Gréiser, un joven ruso de 18 años que es el principal sospechoso en el asesinato de su hermana mayor, trató de huir a través del techo del tribunal de Moscú que juzga su caso. El intento de fuga fue grabado por un periodista del portal local Life.

El acusado consiguió subirse al techo de la jaula donde se encontraba, después de lo cual atravesó con su cabeza un panel del falso techo de la sala y empezó a encaramarse allí.

En ese momento, los policías del juzgado lo agarraron por las piernas y empezaron a arrastrarlo hacia abajo mientras hacían uso de sus porras y una pistola eléctrica, pero el joven no se dio por vencido.

Tras quitarse los pantalones, trató de seguir avanzando, aunque finalmente desistió de su idea y regresó de nuevo a la jaula.

Gréiser está acusado de haber matado brutalmente a su hermana mayor durante una ceremonia ritual. El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado el pasado lunes. Su cadáver estaba cubierto de símbolos ocultistas y presentaba múltiples heridas de arma blanca.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *