NOTICIAS DE CUBA

Susanita, la niña cubana que combate el cáncer al ritmo de “Sastre de tu amor” de Orishas

Susanita, la niña cubana que combate el cáncer al ritmo de Orishas (BEATRIZ CORDERO/FACEBOOK)

Una niña cubana tiene enamorado a todo Facebook, después de que sus familiares difundieran un tierno video en el que aparece bailando al ritmo de la canción “Sastre de tu amor”, de Orishas, desde la sala del hospital donde recibe tratamiento oncológico.

La pequeña se llama Susanita y el hermoso video donde muestra su talento para el baile acumulaba cientos de comentarios de apoyo y cariño apenas horas después de su publicación en las redes. “Fuerza Susi te amamos. Fuerza por tu vida y la de nosotros”, escribió Beatriz Cordero.

“Eres lo más lindo que Dios puso en nuestro camino y vencerás esta batalla tarde o temprano”, comentó la joven junto al material, donde también llamó a Susanita una “pequeña superhéroe que tienen como capa la resistencia, por poder su fortaleza y que lucha día a día contra esta enfermedad”.

“Es pequeña en estatura, pero grande de corazón y está llena de coraje y esperanzas. Conozco a esta bella niña que un día se encontró a esta terrible enfermedad que llegó sin avisar y ante la cual tuvo que construir un escudo de fuerza y coraje.

Es inocente, revoltosa, impaciente, juguetona e, incluso, atrevida… Es niña, al fin y al cabo. Lucha por amanecer cada día con una sonrisa a pesar de las tormentas. Cuando la miras, puedes ver en sus ojos cómo el color de la esperanza vale más que sus temores.

Quiero decirte que eres la luz de los ojos de esos padres que te aman que luchan día a día por hacerte sonreír y que a pesar de todo seguirán siempre a tu lado.

Hoy decidí escribir esto para ti porque este video me llenó la cara de alegría. Por ver cómo luchas tan emocionada por ponerte bien y salir pronto de ahí.

Desde aquí afuera te queremos enviar el mensaje más bonito y es que vas a salir de todo esto mi amor porque acá estamos apoyándote te amamos Susanita bella”

https://www.facebook.com/beatriz.cordero.545/posts/798498527345963

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas